5 formas de llevar el cabello largo con fleco como Monica Bellucci para rejuvenecer el rostro

Cómo llevar el cabello largo con fleco para rejuvenecer el rostro 2024.

5 formas de llevar el cabello largo con fleco como Monica Bellucci para rejuvenecer el rostro

getty images

Además de las 10 mechas para el cabello largo que sí son elegantes y rejuvenecen el rostro, tenemos un par de cortes de pelo largo con fleco inspirados en el estilo de Monica Bellucci que son favorecedores y te quitarán años de encima —porque, aceptémoslo, no estamos listos aún para cortar esa melena de Rapunzel. El cabello largo ofrece un lienzo versátil para la creatividad, permitiendo a las personas experimentar con varios cortes que no solo realzan sus rasgos sino que también incorporan las últimas tendencias. En esta exploración de cortes de cabello para pelo largo con fleco nos sumergimos en estilos que no solo resisten la prueba del tiempo, sino que también aportan una energía fresca y juvenil al rostro.

¿Qué rejuvenece más el pelo largo o corto?

Hay un gran debate sobre cuál es el corte de cabello que rejuvenece más. Aunque el pelo largo ha sido satanizado para mujeres maduras, llevarlo con el debido estilo y color es clave para que lucir juvenil. Las capas son primordiales si quieres llevar el cabello largo, mientras que el corto siempre será favorecedor para todas las edades, especialmente de los 35 en adelante.

Cortes de pelo largo con flequillo degrafilado que rejuvenecen el rostro

Para revitalizar tu rostro mientras llevas el pelo largo con flequillo, considera incorporar capas en tu peinado para añadir volumen y movimiento. Puedes optar por los flecos degrafilados de lado, con textura y sobre el rostro, atrayendo la atención hacia tus rasgos y suavizando cualquier ángulo fuerte. Experimenta con diferentes técnicas de estilismo, como ondas despeinadas o mechones lisos y pulidos, para mantener tu aspecto fresco y versátil. Además, considera agregar reflejos o mechas más claras para añadir dimensión y profundidad a tu cabello, realzando aún más tus rasgos faciales. No olvides leer nuestra lista de las 8 formas de llevar el fleco cortina para rejuvenecer el rostro y lucir chic en 2024.

1

Fleco corto y degrafilado tipo mariposa

A Monica Bellucci (59) le sienta muy bien porque el fleco mariposa suaviza los rasgos de una cara redonda, cayendo a los costados; y gracias al fleco degrafilado, las capas lo hacen ver juvenil y moderno.

2

Fleco suave recto

Si tienes cabello delgado, opta por llevar un fleco recto. Esto porque no opacará la mirada ni la frente gracias al poco volumen, y puedes acomodarlo de distintas formas sin dejar de lucirlo de manera favorecedora.

3

Fleco mariposa extendido y largo

Puedes exagerar la longitud y el peinado de un fleco mariposa para darle un toque más sofisticado. Al mismo tiempo darás apertura a los mejores atributos de tu rostro, como la mirada y la barbilla, y alargarás visualmente la cara.

4

Fleco partido midi

No necesitas cargar de volumen este fleco, menos es más. Llévalo ligeramente sobre el rostro para darle más vida a la mirada, pero sin cerrarla. Es ideal para llevar con cualquier tipo de cabello, desde rizado hasta extra largo.

5

Fleco completo semi recto

El chiste de este fleco es que a los costados haya un par de mechones un poco largos para que ‘encierre’ el rostro de forma favorecedora y aún así pueda lucir toda tu mirada, mejillas y labios.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.
Peinados para corte bob corto ideales para estar fresca en primavera 2024.