Los 5 cortes de pelo que más fresca te mantendrán en primavera 2024 (palabra de experto)

Cinco cortes de pelo (corto y midi) que te mantendrán fresca en primavera 2024.

Los 5 cortes de pelo que más fresca te mantendrán en primavera 2024 (palabra de experto)

getty images

Todos conocemos de la famosa ‘renovación de clóset’ que se debe hacer cada primavera, ¿pero qué hay de una renovación en el look? Este cambio de temporada llega con un favorecedor pronóstico para los cortes de cabello para mujer 2024 que no sólo serán favorecedores a todos los rostros, sino que te mantendrán fresca todo el día. Desde una forma más estilosa de llevar el cabello midi hasta apostar por un short haircut que te permita lucir una nueva melena, tenemos los cinco cortes de pelo para primavera 2024 que son frescos y muy chic.

5 cortes de pelo (corto y midi) que te mantendrán fresca en primavera 2024

Además de un haircut adecuado a la temporada, asegúrate de leer sobre los 8 colores de cabello que definirán la primavera 2024 para estar al tanto de las tendencias en el mundo del pelo.

1

‘Bold Choppy Bob’

Esta forma tradicional de llevar el bob desfilado se refiere a las puntas muy texturizadas y acomodadas en una hilera recta. Llévalo así si tienes el cabello delgado y quieres un peinado con caída natural.

2

‘Lob Hair’ corto al frente

Es el opuesto al corte invertido, ya que las capas cortas se llevan en la parte frontal y lo demás lo dejas largo. Ideal para cabello ondulado o rizado.

3

‘Micro Messy Bob’

Con un efecto despeinado y varias capas que otorgan un look texturizado, el messy bob será tu preferido por lo fácil que es peinarlo.

4

Corte mariposa

Este estilo clásico es el más formal, pero no por eso menos atractivo: los mechones resaltan el rostro y le dan más estilo y movimiento al pelo.

5

Mechones frontales

Si no te quieres hacer un flequillo, inicia con las mechas frontales y deja tu cabello en un corte con capas; las capas frontales extra cortas alivianan las facciones del rostro y te rejuvenecen.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los colores de pelo más chic según las francesas para verano 2024.
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.