10 cortes de cabello aprobados por Carolina Herrera para lucir como una mujer sofisticada

Estos son los 10 cortes de cabello que aprobaría Carolina Herrera para mujeres elegantes.

10 cortes de cabello aprobados por Carolina Herrera para lucir como una mujer sofisticada

getty images

De Carolina Herrera supimos que tiene muy bien anotado el corte de pelo que, según la diseñadora, te quita elegancia. ¡Definitivamente no queremos eso! Por eso hicimos una selección de los 10 cortes de cabello aprobados por Carolina Herrera que sí te hacen ver sofisticada —tomando a consideración que este ícono de la moda ha dicho en ocasiones que “a cierta edad, las mujeres deberían cortarse el pelo. No creo que el cabello largo [pasando los hombros] luzca bien.

Cortes de cabello elegantes para mujer 2024

Te presentamos los mejores y más formales cortes de pelo para mujer. Estos haircuts formales son bastante fáciles de hacer y nunca te quitarán tiempo de tus manos en caso de que seas una mujer ocupada con un horario laboral o múltiples actividades en el día; te darán ese aspecto que requiere que te veas respetuosa y elegante, y también con un toque de estilo único para ti. No te vayas sin conocer los 5 cortes de pelo que más fresca te mantendrán en primavera 2024 (palabra de experto).

1

‘Undone Bob’

Caracterizado por su apariencia relajada y despeinada, el bob deshecho (o ‘undone bob’) a menudo presenta capas texturizadas y un acabado ligeramente desordenado.

2

‘Wavy Bob’

El corte bob tipo wavy hace que tu cabello se vea más abundante gracias a las ondas que otorgan movimiento visual y físicamente. Es un corte que te permite acomodarlo fácilmente a diario.

3

Corte Pixie

Es favorecedor para destacar las facciones del rostro y mantiene un aspecto pulido prácticamente todo el tiempo, además de que peinarlo es muy sencillo.

4

Midi Bob invertido

En cabello lacio ayuda a colocar capas estratégicas y dejarlo más corto por detrás, mientras se va dejando más largo de la parte frontal. Le da dimensión a cualquier tipo de pelo.

5

Lob en corte mariposa

El corte mariposa resalta por la forma de los mechones frontales; úsalo con capas suaves y tendrás uno de los looks más clásicos y elegantes.

6

‘Long Luxe Bob’

Lleva líneas limpias y bordes afilados. Aunque los bobs son conocidos por sus líneas rectas, un luxe bob puede incorporar capas sutiles para agregar dimensión y movimiento. Estas capas se mezclan cuidadosamente para obtener un aspecto uniforme.

7

Midi con capas suaves

Nada que un corte con capas suaves no logre resolver. Este corte se adapta a la perfección a melenas muy delgadas que necesitan un poco de volumen cerca de la coronilla o a cabello grueso que necesite un estilismo más fancy.

8

‘Sleek Bob’

Es la forma de llevar el french bob de manera muy pulcra y arreglada, prácticamente saliendo del salón con un alaciado impecable.

9

‘Wavy Bob Box’

El peinado wavy funciona tanto para cabello corto como largo, así que lo puedes usar en el corte box bob sin importar cómo se acomode mejor tu pelo. Resalta muy bien si llevas highlights.

10

Midi Bob con raya en medio

De corte clásico y muy favorecedor para mujeres maduras, este haircut puedes usarlo con un solo color base o con mechas que iluminen tu rostro.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.
Peinados para corte bob corto ideales para estar fresca en primavera 2024.