Zara sacó su colección de Barbie, y estas son las prendas que encontrarás

Estas son todas las prendas que Zara sacó en honor a Barbie

zara coleccion barbie

instagram

No es sorpresa que todo a nuestro alrededor se está tornando rosa —incluso las búsquedas en Google; si pones ‘Barbie’ verás cómo la ventana se vuelve rosa—, pues el estreno de la película de Greta Gerwig está causando revuelo y obteniendo una cobertura inimaginable. Marcas de distintos rubros se han sumado a la ola de ‘Barbieland’ y lanzaron colecciones especiales, pero una de las que se volvió viral es la colección Barbie de Zara, con prendas que inspiran a Margot Robbie, Ryan Gosling y sus respectivos personajes.

Zara lanza colección en honor a Barbie

Si te quieres poner en mood ‘Barbie shopaholic’, llegó tu oportunidad. Zara lanzó una colección dedicada a Barbie con una gran variedad que va desde vestidos hasta accesorios.

“La Colección ‘Cápsula Barbie’ de Zara explota en rosa y dorado con glitter, una colección inspirada en la nueva película, Barbie. Te invitamos a jugar, a disfrazarte, ofreciendo una amplia selección para mujeres y hombres, que incluye ropa, accesorios, pijamas, productos de belleza y artículos para el hogar”.
descripción de la colección de zara.

En esta selección destacan que hay piezas para looks completos inspirados en el estilo que muestra la película de Greta Gerwig —como el vestido rosa a cuadros o el traje de cowboy de Ken—. “Con la versatilidad de la colección de Zara, los fanáticos de la película pueden sumergirse en la nostalgia de estos personajes y vestirse como Barbies y Kens, al tiempo que pueden adaptar fácilmente las piezas a su guardarropa actual”. Esta colección sale a la venta en línea a partir del 17 de julio, y en tiendas físicas seleccionadas.

¿Qué prendas tiene la colección de Barbie de Zara?

El vestido a cuadros es el ‘vestido palabra de honor Barbie’, un vestido midi de escote recto y hombros descubiertos en colores blanco y rosa pálido. Un conjunto de top y shorts en tejido de jacquard; un bolso de rafia con la letra ‘B’ en cuero rosa y saco interior tejido; un conjunto de top halter y pantalones acampanados en tejido tipo denim; un mono halter en denim con escote en pico y espalda baja con un broche de la letra ‘B’. Hay prendas satinadas, vestidos de noche, camisetas con letras gráficas en tipografía Barbie, trajes de baño (como el de la muñeca con su swimsuit de cebra), y más. Aquí están todas las piezas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.