8 delineados rosa aprobados por Barbie (y fáciles de hacer)

Eyeliner estilo ‘Barbiecore’ para llegar a la premiere de Barbie.

delineado rosa margot robbie

getty

La locura del Barbiecore llega de la mano del estreno de la película de Greta Gerwig, donde Margot Robbie es Barbie y Ryan Gosling es —solamente— Ken. Además de los 10 diseños de uñas ‘Barbiecore’ más originales, te tenemos una selección de delineados rosa dignos de una muñeca y que nadie podrá resistirse a intentarlos para la muy esperada premiere —o para cualquier salida nocturna.

Delineados inspirados en Barbie

Barbiecorees la nueva tendencia de maquillaje que necesitas replicar si amas Barbie, así que el eyeliner es un must a la hora de explorar con tu makeup. Busca tu outfit más rosa, haz tu delineado estilo Barbie y llama a todas tus amigas, que es momento de decir a los cuatro vientos c’mon Barbie, let’s go party.

1

Block Party

Solamente dos colores y un par de piedras decorativas faciales, y tendrás un look llamativo; perfecto si estás buscando makeup de último momento.

2

Mezcla de colores

Si quieres añadir más colores que únicamente rosado, aplica amarillo y turquesa para obtener una combinación totalmente Barbie. No olvides el labial rosa chicle.

3

Pink Sweetheart

Aplica sombra rosa brillante en la línea inferior del párpado y aplica rosa claro en el párpado, así tendrás un contraste de tonalidades muy llamativo y te saldrás de lo convencional.

4

Rebel Barbie

Rosa y negro para las Barbies rebeldes (o góticas, por qué no) y en un delineado gráfico que resaltará ambos colores.

5

Delineado sutil

Si no quieres usar una bomba de color, haz una delgada línea adentro de las pestañas inferiores con rosa claro y aplica sombra glitter en bronce en el párpado; tendrás un contraste sofisticado y muy femenino.

6

Barbie y Ken

Haz un delineado gráfico usando rosa y azul para demostrar tu apoyo por Ken —él también merece estar en la representación con maquillaje.

7

Drama Pink

Un delineado gráfico con líneas hacia arriba para probar técnicas diferentes. Haz un cat eye muy marcado para levantar más la mirada.

8

Easy Pink

Otra opción para quienes no se quieren complicar pero sí quieren probar el delineado gráfico; si quieres elevar tu look, ponte piedras faciales decorativas en los extremos del ojo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo y cuándo debes aplicar el contorno de ojos para rejuvenecer esta zona.
¿Qué peinado se usará en otoño 2023? En NYFW vimos la respuesta.
Estos son los colores y diseños de uñas del quiet luxury.
Llegó el verano y con él un sinfín de posibilidades para verte renovada y chic, un cambio de imagen siempre es necesario