Paris Hilton y su look completo desfilando para Mugler en París

Así fue el desfile de Mugler en Paris Fashion Week con Paris Hilton.

paris hilton mugler

instagram

Cut outs, líneas marcadas y tela fluida fueron algunos de los rasgos que caracterizaron al desfile de Mugler en la Semana de la Moda de París. El juego de siluetas futuristas y con una propuesta innovadora de cómo llevar el negro sin que sea aburrido, fue la apuesta de Casey Cadwallader en la casa francesa. Pero además de los modelos —mismos que parecían volar con el viento—, lo que brilló en la pasarela fue la presencia de Paris Hilton, demostrando que claramente conserva esa confianza y poder paso a paso sobre la catwalk.

paris hilton mugler

getty

Paris Hilton en Mugler primavera-verano 2024

Si alguien supo conquistar la pasarela, fue Paris Hilton (42), quien en compañía de Angela Bassett caminó por la pasarela de Mugler. La influencer y empresaria dejó de lado las prendas coloridas y del Y2K para usar un conjunto completamente negro con recortes afilados, de apariencia cuadrada y estructurada, con top de cuello alto, corsé y minifalda con dos aberturas en el muslo.

“Lo que estoy tratando de hacer”, dijo Casey a Fashionista, “es llevar esos códigos y hacerlos mucho más usables en el día a día... Hay algo interesante en cambiar esa materialidad y el lenguaje que hace que impacte a la gente de manera diferente ahora”.

paris hilton mugler

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué tipo de ropa usar en calor? Tres piezas clave que te sacarán de apuros.
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.