Naomi, Cindy, Christy y Linda Evangelista se reunieron en pasarela después de 20 años

Así fue el reencuentro de las supermodelos.

las supermodelos

getty

Las supermodelos —Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington— se juntaron por primera vez en más de 20 años caminando en la pasarela en el Theatre Royal Drury Lanepara para celebrar la portada de Vogue de septiembre, en el marco del Vogue World: London 2023.

Las supermodelos salen en pasarela después de 20 años

En la década de 1990, surgió un cuarteto de modelos que cambiaría para siempre el panorama de la moda. Naomi Campbell, Christy Turlington, Linda Evangelista y Cindy Crawford se hicieron conocidas como las “Cuatro Grandes” o “Las Supermodelos”. Cada una de estas modelos tenía la capacidad de transitar sin esfuerzo entre la alta moda, la publicidad comercial y el trabajo en pasarelas; se convirtieron en los rostros de numerosas campañas icónicas, desde marcas de lujo de alta gama hasta productos de mercado masivo.

las supermodelos

getty

Además, fueron creadoras de tendencias tanto dentro como fuera de las pasarelas. Sus looks y estilos distintivos, desde la elegancia regia de Naomi Campbell hasta la adaptabilidad camaleónica de Linda Evangelista, no solo influyeron en la industria de la moda, sino también en la cultura popular. No eran solo modelos; eran marcas. Capturaban la atención con su confianza, carisma y franqueza. Este magnetismo extendió su influencia más allá del mundo de la moda, convirtiéndolas en nombres conocidos.

Esta icónica gang se reúne además para una nueva serie documental de Apple TV+. Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista, y Christy Turlington son estrellas de ‘The Supermodels’ (‘Supermodelos’), donde habrá acceso sin precedentes a las modelos y el detrás de cámara, más allá de la pasarela, revelando cómo dominaron el mundo del modelaje de élite mientras formaban un vínculo que por sí solo cambió la dinámica de poder de toda una industria.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores looks de la realeza de Mónaco para la Fórmula 1.
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.