Lana del Rey se suma al Cowboycore con un modelo Dolce & Gabbana en Coachella

Los looks Dolce & Gabbana de Lana del Rey en Coachella 2024 son un sueño.

Los looks Dolce & Gabbana de Lana del Rey en Coachella 2024 son un sueño.

getty images

Lana Del Rey dio inicio a Coachella 2024 el pasado 12 de abril, y volvió al escenario el 19 de abril. Honeymoon ciertamente no es ajena al festival, debutó por primera vez allí hace una década y estaba programada para actuar nuevamente en 2020 antes de que el festival fuera pospuesto debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, esta es la primera vez que la nominada al Grammy se desempeña como headliner en Coachella. Reflexionando sobre su experiencia en Coachella justo después de su actuación en 2014, Lana compartió en una entrevista en el backstage que fue “bastante transformadora”. Veremos qué opinión tiene ahora que encabezó dos fechas como parte del acto principal. Y por eso no podemos dejar de largo los diseños personalizados que la casa Dolce & Gabbana realizó para la cantante, siendo el último una inspiración cowboycore que bien hemos visto a la alza desde el lanzamiento de Beyoncé con ‘Cowboy Carter’. Eso sí, al estilo gótico de Del Rey.

Los looks Dolce & Gabbana de Lana del Rey en Coachella 2024

Lana del Rey usó Dolce & Gabbana para su actuación como headliner durante el segundo fin de semana en Coachella. Para su primer look, Lana llevó un vestido de jersey drapeado y plisado a medida con detalles recortados completamente adornados con cristales, un velo de tul con ribete de encaje cortado a mano y botas de cuero también adornadas con cristales. Para su segundo look, llevó una chaqueta a medida con tachuelas metálicas y flecos tipo cowboy, una falda plisada y un body de encaje. Completó su estilo con un cinturón personalizado “Lana” de resina y cristales, un velo de tul con ribete de encaje cortado a mano y botas completamente adornadas con cristales.

Recordemos que el primer fin de semana del festival su estilista Molly Dickson también optó por diseños personalizados de la casa italiana. Lana Del Rey usó un vestido a medida totalmente bordado con cadenas de cristal de Swarovski en un motivo trenzado, con flecos y detalles de rosas. Para su segunda aparición, la cantante llevó un vestido de jersey plisado a medida con detalles recortados intrincadamente adornados con cristales de Swarovski. Sus seis bailarines principales llevaron vestidos a medida coordinados con detalles drapeados.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.
Rosalía se convierte en la nueva embajadora de Dior.
Querrás tomar inspiración del show Crucero 2025 de Gucci.