Letizia abre tendencia con los pantalones Hugo Boss de cuero color rojo Ancora (el tono Gucci)

Así son los pantalones de la reina Letizia promesa de tendencia.

Letizia abre tendencia con los pantalones Hugo Boss de cuero color rojo Ancora (el tono Gucci)

getty images

El guardarropa de la reina Letizia es garantía de inspiración para usar conjuntos relajados pero con un toque chic, ya que la monarca apuesta tanto por firmas de lujo como elementos low cost que podemos encontrar por nuestra cuenta (si es que aún no se agotan gracias al furor royal). En su última visita a Cádiz, con motivo de la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2022 en el Palacio de El Pardo, Letizia abrió tendencia con unos pantalones tipo cuero en el color rojo que más hemos alabado desde finales del año pasado. Y sí, los puedes añadir a la temporada primavera/verano 2024 o reservarlos para el otoño, pues se convertirán en una pieza timeless.

Los pantalones Hugo Boss de la reina Letizia en tipo cuero que serán tendencia

Para esta cita, la reina de España se decantó por un look tipo ejecutivo pero con toques femeninos gracias a la elección de colores y la camisa en tono marfil de seda de Carolina Herrera con un lazo en el cuello. La estrella del conjunto fueron los pantalones de cuero ‘Sistine’ de Hugo Boss en color rojo oscuro, que bien podríamos catalogar como rojo Ancora —la tonalidad promesa que nos trajo el debut de Sabato De Sarno como director creativo de Gucci. Estos pantalones cuentan con costuras detalladas y corte recto, y ambas prendas ya las había lucido Letizia anteriormente (pero nos fascina ver la cantidad de combinaciones que hace al reciclar su ropa).

Letizia abre tendencia con los pantalones Hugo Boss de cuero color rojo Ancora (el tono Gucci)

La Reina Letizia de España asiste a los Premios Nacionales del Deporte 2022 en el Palacio de El Pardo el 04 de abril de 2024 en Madrid, España.

getty images

Y como los detalles son importantes, el toque final fueron los pumps de Magrit, la firma española que se ha dedicado al calzado desde 1929 y de la que Letizia es cliente leal.

¿Te animas a usar unos pantalones como los de Letizia para esta temporada de primavera 2024?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Rosalía se convierte en la nueva embajadora de Dior.
Querrás tomar inspiración del show Crucero 2025 de Gucci.