Estilo de la reina Letizia: el top 10 de los diseños Carolina Herrera que ha usado

Un repaso por el estilo de la reina Letizia a través de los diseños de Carolina Herrera.

estilo de la reina letizia

getty

Si alguien es un referente de la moda, es la reina Letizia. Aunque sea fiel a lo made in Spain, la esposa de Felipe VI tiene un guardarropa variado entre firmas locales e internacionales, y aquí es donde figuran sus sensacionales modelos Carolina Herrera. ¿Veremos a Letizia con algo de la nueva colección primavera-verano 2024 que apela a la silueta de los setenta? Mientras esperamos que esto suceda, y con motivo de su cumpleaños 51, hacemos un repaso por el estilo de la reina Letizia a través de los diseños de Carolina Herrera.

El estilo de la reina Letizia usando Carolina Herrera

1. Peplum rosa (2023)

Para acudir a la coronación del rey Carlos III, Letizia apostó por un alegre conjunto rosa chicle de falda lápiz y saco peplum con detalle de bordados y botones al centro.

estilo de la reina letizia

getty

2. Floral blanco y negro (2023)

La reina Letizia inauguró, junto al rey Felipe VI, la Galería de las Colecciones Reales, en el Palacio Real de Madrid, con un vestido floral de Carolina Herrera New York diseñado por Wes Gordon, en corte A con tira en el hombro y lazo, color blanco y negro.

reina letizia vestido carolina herrera

getty

3. Traje blanco (2023 y 2018)

Siguiendo la línea del mismo traje blanco que han llevado Meghan Markle y Kate Middleton, Letizia no se quedó atrás: es un conjunto de blazer de solapa amplia con pantalones anchos de Carolina Herrera.

estilo de la reina letizia

getty

4. Vestido y abrigo morado grisáceo (2020, 2018, 2017, 2016)

El conjunto pertenece a la colección de otoño 2016 de la marca e incluye un abrigo gris-púrpura de lana doble con un vestido a juego sin mangas que tiene un cinturón incorporado que se ata en la parte delantera.

estilo de la reina letizia

getty

5. Flores tropicales (2020 y 2019)

La última vez que usó este modelo de Carolina Herrera fue para los Premios Princesa de Asturias. Un vestido estampado floral con escote redondo, mangas tres cuartos y silueta entallada con vuelo de la colección de Pre-Fall 2019.

estilo de la reina letizia

getty

6. Vestido de gala fucsia (2019)

Imposible olvidar el hermoso vestido fucsia con bordado y pedrería que llevó a una gala a Japón. En falda amplia con cuello cerrado y mangas tres cuartos, combinado con tiara Flor de Lis y un clutch rojo Carolina Herrera.

estilo de la reina letizia

getty

7. Monocromático (2019)

Letizia se llevó las palmas con el vestido del verano, un diseño de tablas monocromático y tejido con tirantes, cómodo y versátil.

estilo de la reina letizia

getty

8. Rojo con encaje (2019 y 2018)

Considerado un it dress, Letizia se lució en dos ocasiones con este modelo de patrones en encaje color rojo carmesí sin mangas y con falda amplia con largo hasta la rodilla.

estilo de la reina letizia

getty

9. Flores románticas (2021 y 2019)

Otro vestido de tintes románticos con base azul cielo y estampado floral en muchas tonalidades; es una versión modificada del modelo que Carolina Herrera sacó para la colección Resort 2018.

estilo de la reina letizia

getty

10 . Bordado y pedrería (2019)

Letizia cautivó al público en Argentina con un diseño azul turquesa personalizado con bordado floral y pedrería, con escote corazón, una sección media con cinturón autoajustable y falda acampanada.

estilo de la reina letizia

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores looks de la realeza de Mónaco para la Fórmula 1.
Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.