Letizia se suma a la tendencia de labios ‘glossy’ de los años 2000

Letizia

Letizia se suma a la moda de los labios ‘glossy’ y nos da un truco para llevarlos de forma cómoda. La reina ha apostado por un labial con acabado muy brillante uniéndose a esta tendencia.

Letizia-beauty-look.jpg

FOTO: Getty Images

Letizia se suma a la tendencia de labios ‘glossy’

Los Reyes recibieron este domingo 20 de noviembre en audiencia a los participantes de la 68ª Asamblea Parlamentaria de la OTAN en el Palacio Real de Madrid. Un acto para el que la Reina incorporó las plumas a su look. Doña Letizia apostó por un maquillaje que destacaba sus ojos con profundo ahumado en tonos rojizos y sus labios tampoco pasaron desapercibidos.

reina-Letizia.jpg

FOTO: Getty Images

La monarca apostó para esta ocasión por una tendencia de labios que tiene su origen en los años 2000. Desde hace varias temporadas estamos asistiendo al resurgir de la estética de esta década, desde los labiales en tono nude, al perfilado de labios marcado. Pero la consorte se decanta por otra corriente, en concreto por los labios glossy, apostando por un labial en color natural que refleja la luz con un potente brillo. Después muchas temporadas en las que los labiales mate han reinado, poco a poco este efecto glaseado ha resurgido, comenzando por las generaciones más jóvenes y ahora extendiéndose a todo tipo de público.

la-reina-de-España.jpg

FOTO: Getty Images

Aunque las fórmulas de estos labiales, poco a poco, han ido mejorando para poder llevarlos de una forma cómoda, uno de los grandes inconvenientes de los glosses es que son muy pegajosos. Si los llevaste en los 2000 seguro que recuerdas la lucha constante para que esos mechones delanteros, tan típicos de entonces, no quedasen atrapados entre la cremosidad del cosmético. La reina soluciona este problema de una forma sencilla: recogiendo el pelo en un chongo. Sigue leyendo...

Kate Middleton estrena su primera joya como princesa de Gales

Elsa Pataky se suma a esta refrescante tendencia de maquillaje

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.