Las ilustraciones astrológicas de Karl Lagerfeld están plasmadas en la nueva cápsula de FENDI

Así es la nueva cápsula de Astrología de FENDI para verano 2023.

fendi astrología 2023

cortesía

Para verano 2023, FENDI presenta la cápsula Astrology: una colección de trajes de baño y ropa de playa creada para cada signo del zodíaco. Inspirada en colecciones icónicas de los archivos de la casa —para ser más específicos, de colecciones s/s 1990 y s/s de 1993—, junto con los códigos clave establecidos por el Director Artístico de Alta Costura y Prêt-à-Porter Femenino, Kim Jones, esta colección refleja el pasado y el presente de FENDI, curada para el verano que se acerca. No olvides leer sobre los 5 cortes ‘lob’ que te mantendrán fresca todo el verano.

FENDI cápsula Astrology con ilustraciones del zodíaco de Karl Lagerfeld

Es una colección caracterizada por su audaz personalidad que conecta con el sentido innato de diversión y funcionalidad de FENDI. Los mismos siluetas deportivas que se lucieron en la pasarela de 1993 se convierten en los trajes de baño más destacados de esta temporada, ahora materializados en lycra reciclada y presentados en una pochette impermeable de uso múltiple que se puede adaptar para llevar los elementos esenciales del verano. Encontrarás una paleta de colores en blanco, rosa, azul, marrón, naranja y negra, junto con los signos del zodíaco escritos (en inglés e italiano) y estampados astrológicos originalmente dibujados por Karl Lagerfeld.

Recordemos que Karl, durante sus 65 años en la moda, trabajando con casas como Chanel, Fendi y Chloé, se ganó una gran reputación. No solo hizo olas al cambiar el curso de la moda con sus diseños innovadores y florituras teatrales,

Por otro lado, una nueva gama de prêt-à-porter está diseñada para hacer la transición de los días junto a la piscina a las largas tardes al sol. Kaftanes y vestidos de satén drapeados y blusones con estampado de Astrología, están diseñados para ser superpuestos sobre trajes de baño. Para los tejidos veraniegos traen vestidos de crochet ligero sutílmente embellecidos con el logotipo FF, y hasta suéteres ajustados al cuerpo en cachemira.

fendi astrology capsule 2023

Cortesía

Menswear, accesorios y más

La directora artística de accesorios para hombre, Silvia Venturini Fendi, adoptó una energía similar: sastrería despreocupada y cortes holgados diseñados para adaptarse al sentimiento de la temporada. Las camisas de seda estampadas con Astrología, los boardshorts de nylon y jerseys son el conjunto perfecto para la playa, mientras que las prendas de seda y algodón, junto con los abrigos de denim y gabardina, son el must de la noche. Los estilos de bolsos y calzado emblemáticos se reinventan en una paleta coordinada de cuero azul sombreado y beige, que incluye una sandalia FENDI Cloud rociada a mano y cepillada, y las zapatillas FENDI Flow, junto con el mocasín de verano FENDI O’Lock, mientras que el Baguette Soft Trunk para hombre está ilustrado con los símbolos del zodíaco.

En cuanto a accesorios para mujer, esta cápsula veraniega trajo las icónicas bolsas First, Baguette, Step Out y Peekaboo con figuras de la Astrología bordadas (igual de las ilustraciones de Karl Lagerfeld). Estos bordados que son una artesanía tienen acabados como el Selleria y otros más usando cuentas de vidrio y lentejuelas para hacer la apariencia de paja.

fendi astrología

Cortesía

En cuanto a zapatos, el tacón Baguette se transforma en una sandalia de tiras y un mid-heel pump; mientras que el icónico tacón FENDI First se renueva en rafia y cuerda para adaptarse a la temporada. También se estrenan una sandalia con nudo, una sandalia de doble banda y una nueva sandalia de verano.

El surtido de joyería completa la colección: los signos del zodíaco son reinterpretados por la directora artística de joyería, Delfina Delettrez Fendi, en forma de elegantes dijes que se pueden usar como un pendiente mono o como un colgante de collar gracias a un pequeño cristal. Combinados, los doce signos del zodíaco crean un exclusivo y llamativo collar, mientras que pulseras de tela hacen juego con la línea de prêt-à-porter, presentando los signos del zodíaco y firmas de archivo. ¿Lista para recibir usar (literalmente) tu signo zodiacal?

fendi astrología

cortesía

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo llevar falda con sandalias planas según el street style.
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.