Vestido Diosa, el look que deberás usar en tus fiestas esta primavera

Un vestido Diosa resaltará tu figura y feminidad...

Vestido Diosa, el look que deberás usar en tus fiestas esta primavera.jpg

Atrévete a mostrar los hombros con estos increíbles diseños

Getty images

Esta tendencia viene arrasando con todo durante la temporada primavera verano 2023, pues además de fresca y novedosa, es elegante y sensual. Es apta para todas ya que sólo se trata de atreverse a mostrar la belleza de tus hombros y lucir un precioso peinado que te permita sacar tu lado más coqueto, se trata del vestido Diosa, un look traído del mismísimo Olímpo.

Aunque esta tendencia regresó para quedarse, hace ya varios años Grace Kelly y la Lady Di la llevaron magistralmente y es que un vestido Diosa es aquel que te hace sentir como tal y por fortuna este estilo es de lo más cómodo que podrás encontrar esta temporada.

Vestido Diosa, la tendencia más cómoda y femenina en primavera-verano 2023

Como ya te adelantamos, Lady Di y Grace Kelly fueron pioneras de esta tendencia que podrás reconocer a simple vista por el estilo clásico de las prendas.

Los vestidos Diosa se caracterizan por ser prendas largas que sólo dejan ver las sandalías al caminar, en algunos casos tienen aberturas en la zona inferior para resaltar la sensualidad de tus piernas.

Cuentan con elementos plisados en la parte superior que le dan un toque de inocencia, generalmente este plisado está a la altura del estómago, lo cual ayuda a definir la silueta e incluso favorece a las mujeres que se encuentran en etapa gestacional pues resaltan la pureza de una pancita embarazada.

Otros elementos de inspiración griega que reconocerás fácilmente son los escotes asimétricos o cuellos halter, son prendas súmamente femeninas que las grandes casas de moda han adoptado recientemente en sus pasarelas, tales como Dior, Elie Saab, Fendi, Alexis Mabille o Bronx & Banco.

Kate Midleton BAFTA 2023.jpg

Kate Midleton usó un vestido Diosa en BAFTA Tv 2023

Getty images

Durante la entrega de los premios BAFTA Tv 2023, Kate Middleton lució un vestido Diosa que robó miradas en la alfombra roja.

Lo mejor de este estilo es que puedes utilizarlo en toda ocasión y lucirás como la más estilosa de las reuniones. Asegúrate de llevar un peinado ad hoc a la ocasión y combinarlo con accesorios que le den personalidad a tu look, por ejemplo unos lindos pendientes o hasta una linda corona que resalte tu belleza.

vestido diosa.jpg

Procura usar el vestido Diosa con el cabello recogido

Pinterest

Ideal para toda ocasión, el vestido Diosa resalta y define tu figura con un toque de elegancia y sensualidad, si además agregas alguna gargantilla a tu outfit, esta resaltará la belleza de tu pecho y cuello.

vestido diosa en la ciudad.jpg

También son ideales para usarse en la ciudad

Pinterest

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.