La nueva cápsula FENDI Peekaboo reinventa las icónicas macrocosturas de Selleria

FENDI Peekaboo

El bolso Peekaboo se transforma en estilos innovadores y sofisticados para la nueva Cápsula Peekaboo Otoño/Invierno 2022.

“La cápsula tiene que ver con celebrar los diferentes tamaños y las declinaciones más icónicas de Peekaboo ISeeU, presentando la excelencia de los exóticos y la artesanía en cuero que distingue a la firma: las macro puntadas de Selleria”.

¿Estás lista?

Fendi-Peekaboo.jpg

FOTO: Cortesía

FENDI Peekaboo reinventa las icónicas macrocosturas de Selleria

Originalmente diseñado como el bolso esencial para las mujeres, el Peekaboo también se ha convertido en un ícono para los hombres. La cápsula Peekaboo presenta FENDI Peekaboo ISeeU Medium, Small y Mini.

“Confeccionada con el cuero granulado más suave en negro, blanco y verde menta con costuras Selleria en contraste y adornada con manijas exóticas”.
Peekaboo-capsula-otono_invierno-22.jpg

FOTO: Cortesía

Además, esta estación trae consigo el color camel. Los Peekaboo ISeeU Medium y Mini para hombre están vestidos con cuero Cuoio Romano de color negro y camello, completados con correas ajustables con el logotipo de O’Lock para los hombros.

Bolsos-Fendi.jpg

FOTO: Cortesía

La cápsula Otoño/Invierno 2022 va acompañada de una selección de accesorios de cachemira que complementan la paleta de la temporada con tonos pastel de gris, verde menta y beige.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fendi (@fendi)

Los sombreros, las bufandas y las orejeras cobran vida con el logotipo FF por toda la prenda, así como los maxishoppers y bolsos de cachemira, mientras que los cuadros y cojines de cachemira continúan en la historia en la decoración del hogar. Lo anterior para mezclar y combinar, coleccionar y combinar para obtener los mejores looks de invierno para interiores y exteriores. ¿Estás lista para recibir al ícono de la casa romana este otoño/invierno 2022? Sigue leyendo...

La llegada del nuevo icono: Tiffany Lock

‘Ciao, Kim’: el increíble y excepcional SS fashion show de Dolce & Gabbana

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.