Faldas y tejidos reinan en la pasarela masculina de FENDI otoño/invierno 2024

Así se vivió la colección menswear de Fendi otoño/invierno 2024.

Colección de hombres FENDI otoño/invierno 2024

getty

Entre la ciudad y el bosque es como presenta FENDI su colección para hombres Otoño/Invierno 2024-25. En vivo desde Milán, el desfile de moda masculina de FENDI se llevó a cabo con las últimas creaciones de Silvia Venturini Fendi; y en un show concebido por el artista italiano Nico Vascellari, el show tuvo lugar con una audiencia en vivo sentada en bancos de acero cepillado, dispuestos en un camino de monogramas FF alargados que crean una senda geométrica a través de la sede.

Colección de hombres FENDI otoño/invierno 2024

La colección otoño/invierno 2024-25 para hombres de FENDI reflexiona sobre las nobles actividades al aire libre, simplificadas por la actitud audaz de la ciudad. Entre la paleta invernal de turba y granito, siena quemada, carbón y verde bosque, brillantes extensiones de azul aciano y denim, cereza, verde hierba, amarillo canario y gris nube florecen en contraste o tono sobre tono.

Profundizando en la dualidad de lo urbano y lo bucólico, el espíritu de la falda escocesa impregna toda la colección en largos pantalones cortos plisados llevados con botas de agua de cuero y calcetines de senderismo, skorts a cuadros de frente plano o pantalones clásicos ajustados con pliegues controlados en cada pierna. Formas generosas de abrigos exteriores con hombros raglán y botones planos de cuero están adornadas con cuellos de cuero Selleria y acentos de contraste en ‘corduroy’ de ante, con abrigos de pescador y chaquetas impermeables de lona FF al lado de opulentos bombers y formas de abrigo de marinero diseñadas con ribetes y costuras de piel de oveja ‘trompe l’oeil’. La ropa de punto con bloques de color subyace en la sastrería con acentos juguetones, desde el brillo de trenzas prensadas por calor hasta cárdigans envolventes acanalados y dobladillos o puños de triple capa en suéteres polo y tanques. Ampliando el denso vocabulario de materiales de la temporada, los tejidos de denim lavado y mohair se buclean, desgarran y tejen para parecerse a ‘pieles’ flequillo, el cuero plisado pulido se convierte en un excepcional abrigo y chaqueta bomber, mientras que el satén brillante y el lurex resplandecen en conjuntos de noche capturados por broches de cristal FF florecidos por la Directora Artística de Joyería, Delfina Delettrez Fendi.

Colección de hombres FENDI otoño/invierno 2024

getty

Colección de hombres FENDI otoño/invierno 2024

getty

Colección de hombres FENDI otoño/invierno 2024

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores 10 zapatos planos para mujer según el street style.
Conoce la lujosa joyería que se encarga de diseñar para las estrellas: Stephanie Gottlieb
Yvette Prieto nos demuestra que el animal print está de vuelta definitivamente
Lo que debes saber sobre Law Roach, el estilista de Zendaya.