5 looks otoño-invierno 2023 de Kate Middleton para llevar a la oficina

Estos son los mejores looks inspirados en Kate Middleton para llevar a la oficina.

kate middleton looks

getty

Kate Middleton es una de las 5 royals que se disputan el título por ser la mejor vestida de todas; y ganadora o no, sabemos que su estilo es de los más adaptables a las estaciones del año y resulta en una gran inspiración cuando se trata de buscar algo para usar. En este caso, la ropa de oficina que se llevará en otoño-invierno 2023. La princesa de Gales es modelo perfecto para buscar opciones de outfits, pues la hemos visto usando prendas atemporales y bien estilizadas para todas las mujeres. Estos son los mejores 5 looks que nos han brindado gran inspiración para ser la working girl mejor vestida.

1. Chaleco tejido gris, camisa blanca, pantalón de vestir gris

Kate usó un chaleco que ya le habíamos visto a Rosalía en el marco de la Semana de la Moda, pero se volvió una pieza clave para la temporada otoño-invierno porque te mantiene abrigada y estilizada. Al igual que la royal, llévalo en tono gris para que luzca más sofisticado y con tacón de punta. Kate llevó el jumper gris de Cefinn, pantalones gris moteado de Sezane y pumps en tweed de JC Crew.

kate middleton looks

getty

2. Traje de rayas azul marino semi-ancho, camisa blanca sin botones

No hay manera de fallar con un traje sastre, pero puedes inspirarte con este look de Kate que es ligeramente ancho y tiene una silueta mucho más moderna. Es a rayas delgadas con un detalle fresco e innovador de la camisa blanca sin botones y en escote corto cruzado.

kate middleton looks

getty

3. Blazer tweed rojo, pantalón de vestir obscuro, playera de algodón nude

¿Buscas una opción más colorida? Este look de Kate Middleton nos enamoró desde el inicio: un sencillo pero ganador combo de blazer de tweed rojo (Zara) con pantalón de vestir en color obscuro y una sencilla playera de algodón en tonor nude. El secreto de este look efortless son los flats de punta (Boden).

kate middleton looks

getty

4. Traje sastre verde botella

Otra manera de darle un giro a los clásicos trajes de tono oscuro, como azul marino o negro, es apostando por un color de la temporada, como el verde botella. Kate lo llevó hasta en sus pumps (de Emmy London) con un traje Burberry color verde de saco a la medida y pantalones amplios con una sencilla camisa blanca sin botones.

kate middleton looks

getty

5. Traje color camello, playera de algodón blanca

Siguiendo la línea de los trajes con una pinta más moderna, Kate nos cautivó con un conjunto de Roland Mouret en color camello de saco tradicional y pantalones muy anchos y largos, combinado con una sencilla playera blanca de algodón y pumps color camello para hacer armonía.

kate middleton looks

getty

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Carolina Herrera tiene las mejores combinaciones para ser una mujer sofisticada.
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.