‘Soho House’ en CDMX, todos los detalles de su llegada (incluyendo el bar de viniles subterráneo)

Por primera vez llega Soho House a Ciudad de México, y estos son los jugosos detalles.

soho house cdmx

cortesía

De Londres para México, llega el primer Soho House a CDMX —haciendo historia como la primera casa en América Latina. En este exclusivo club privado encontrarás habitaciones personalizadas y amenidades dignas para estancias largas. Aquí te damos más detalle.

¿Cuándo abre Soho House en Ciudad de México?

Las puertas del primer Soho House en CDMX abrirán en septiembre 2023.

“La Ciudad de México es una apertura emocionante para Soho House, ya que marca nuestra primera ubicación en América Latina. Hemos tenido presencia en la ciudad desde 2017 a través de nuestro programa Cities Without Houses, y estamos encantados de traer un espacio físico que es a la vez histórico y grandioso. Esta Casa es uno de nuestros proyectos de diseño más ambiciosos; nos propusimos diseñar un espacio que refleje la esencia de la Ciudad de México. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a nuestros socios y futuros socios para experimentar la rica y vibrante cultura de la Ciudad de México cuando abramos”
dijo Jarrett Stuhl, Chief Operating Offer, Soho House the Americas.
soho house cdmx

cortesía

soho house cdmx

cortesía

¿Dónde está ubicado Soho House en Ciudad de México?

En la colonia Juárez, en una casa restaurada con influencias históricas francesa y patrimonio barroco. Ya sabes, una de las joyas arquitectónicas más que esconde la ciudad.

¿Qué hay en Soho House en CDMX?

En esta Casa cuentan con alberca de 22 metros de longitud y una Pool House con comedor que evoca al romanticismo de un invernadero europeo. Habrá casi ocho mil obras en exhibición permanente, mismas que presentan 100 piezas de artistas nacidos, radicados o formados en México —por ejemplo Celeste (Gabriel Rosas Alemán y María Fernanda Camarena) con una instalación inmersiva en la recepción—, así como colaboraciones con diferentes galerías (Campeche, Peana, Pequod, Proyecto Paralelo...).

Dentro de esta reimaginación para una casona de tal magnitud habrá tres bares y salones —entre ellos un bar de tequila y un bar subterráneo para escuchar vinilos (si eres amante del sonido análogo, no querrás perderte esta íntima oportunidad).

soho house cdmx

cortesía

soho house cdmx

cortesía

¿Qué es y cómo nace Soho House?

Soho House es un club privado y empresa de hospitalidad que se originó en Londres, Reino Unido, fue fundado en 1995 por Nick Jones y desde entonces se ha expandido a diversas ciudades alrededor del mundo —Nueva York, Mumbai, Miami, Berlín, Barcelona, por mencionar algunos. Soho House brinda una experiencia única y exclusiva a sus miembros, ofreciéndoles acceso a espacios elegantes y lujosos para socializar, cenar, trabajar y relajarse. Las ubicaciones del club suelen incluir una combinación de restaurantes, bares, salones, piscinas en la azotea, gimnasios y alojamientos de hotel. Con los años se ha popularizado por su ambiente sofisticado y de moda, atrayendo a una comunidad diversa de profesionales creativos, artistas e individuos de la industria del entretenimiento.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…
Lo mejor de relojería que se vivió en Wonders and Watches 2024.