Esta es la verdad del ‘misterioso’ vestido de novia de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Los fanáticos de ‘Beniffer’ finalmente identificaron el misterioso vestido de novia que usó Jennifer Lopez. La cantante usó escogió esta pieza que pertenece a un proyecto anterior de la pareja. ¿Te acuerdas?

Todos los detalles sobre el ‘misterioso’ vestido de novia de Jennifer Lopez

20 años después, JLO y Ben Affleck se casaron en Las Vegas. Poco a poco, más detalles sobre sus inesperadas nupcias están saliendo a la luz. Cuando Lopez compartió que se había casado, los fans se apresuraron a ver qué vestido llevó para la ocasión. La pieza en cuestión fue una creación de Alexander McQueen que se remonta mucho, mucho tiempo atrás.

“He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo usaré el día de mi boda”, explicó López en un breve video del fin de semana.

El usuario de Twitter @jlostyleandglam identificó el vestido y que los representantes de McQueen confirmaron que el vestido era suyo y databa de 2004. El vestido (que apareció en el Instagram del peluquero de Lopez, Chris Appleton), presentaba un escote alto enjoyado y una falda amplia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris Appleton (@chrisappleton1)

Las fuentes dijeron que Lopez y Affleck tendrán una boda más grande en Georgia. Donde incluirán a más amigos y familiares, aunque todavía no se han compartido detalles al respecto.

“Han estado en modo de planificación de bodas, pero también disfrutando del ahora, ahora mismo. Ambos han estado planeando cosas juntos, pero Jen definitivamente tiene su propia visión y está liderando el tren de planificación de bodas”, contó alguien cercano a la pareja.

Sigue leyendo...

20 años después, Ben Affleck y Jennifer López ya son esposos

A pesar de no estar juntos, Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan su segundo hijo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024