Las series con la mejor moda de todos los tiempos

Las mejores propuestas de moda que nos han dejado las series.

blair-waldorf-gossip-girl.jpg

Gracias al desarrollo de increíbles plataformas de streaming, cada vez tenemos mayor acceso a nuestras series de televisión favoritas. Los productores de estas series tratan de cubrir todos los aspectos al momento de crear sus historias, incluyendo la moda, es por eso que hacen mancuerna con talentosos diseñadores de vestuario que tienen la capacidad de proyectar sentimientos e idea a través de la ropa. Aunque algunas de las series que verás a continuación están ubicadas en otras épocas, muchas de ellas han impuesto tendencias gracias al maravilloso trabajo de los estilistas y personajes que los llevan. Sigue leyendo, y descubre algunas de las series con las mejores propuestas de moda de las últimas décadas.

Las mejores propuestas de moda que nos han dejado las series

Mad Men

Esta historia nos llevó de regreso a la década de los 60’s y 70’s gracias a su increíble vestuario. Además, la ambientación nos transportó a estas décadas con la creación de los sets. No podemos superar los vestidos que resaltaban la figura de Joan Holloway (Christina Hendricks) o el maravilloso sentido de la moda de Betty Draper (January Jones).

El convertible de Don Draper (y otros objetos de 'Mad Men') será subastado

Gossip Girl

El diseñador de vestuario, Eric Daman, nos regaló uno de los mejores vestuarios que hemos visto en televisión de los últimos tiempos. Además, logró que su trabajo y el estilo que caracterizó a cada uno de sus personajes, siga inspirando a miles de personas incluso después de varios años desde que terminó. El estilo ladylike de Blair Waldorf (Leighton Meester), nos enseñó que se puede ser fabulosa y elegante a la vez. Mientras que el moderno y sexy estilo de Serena (Blake Lively) nos hace suspirar cada vez que lo recordamos.

blair-waldorf-gossip-girl.jpg

The Crown

Esta serie se desarrolla hace algunas décadas en la juventud de la reina Isabel II y nos ayuda a imaginar el impresionante lujo con el que vive la realeza. El vestuario de The Crown, diseñado por Jane Petrie, incluye miles de vestidos de noche, trajes hechos a la medida, ropa de la más alta calidad y réplicas de joyas por las que todas moriríamos por tener.

the crown

netflix

Sex and the City

Patricia Field se convirtió en una celebridad gracias a su trabajo para esta serie. No es ningún secreto que el concepto principal de la historia gira alrededor de la moda en Nueva York, pero la diseñadora de vestuario logró darle a cada una de sus protagonistas un estilo personal que va a la perfección con su manera de ser.

sex and the city navidad

getty

Big Little Lies

Alix Friedberg ganó un Emmy en el 2017 gracias a su dirección de vestuario para Big Little Lies. La experta de styling le dio a cada una de las actrices (las cuales son las mejores del mundo) un estilo personal muy consistente a lo largo de la serie. Logró llevar el mismo estilo para cada una de ellas desde su ropa de ejercicio hasta vestidos de noche.

This is Us

Debido a que la historia relata la vida de tres generaciones distintas, podemos ver vestuario para diferentes etapas, sin importar la edad que tengamos. Además, podemos observar cómo el humano sigue manteniendo su propio estilo aún con el paso de los años.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Estas series de época similares a Bridgerton están hechas para ver en fin de semana.
Todo lo que habrá en Bridgerton 3: sinopsis, fecha de estreno, nuevas fotos y más.
Los episodios de San Valentín de nuestras series preferidas.
Así es ‘Damsel’, la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix.