Bridget Jones 4: cuándo llega la nueva película y quién estará

Todo lo que sabemos sobre Bridget Jones 4, lo que sería la última parte de esta serie de películas.

Bridget Jones 4: cuándo llega la nueva película y quién estará

archivo

Si El Diario de Bridget Jones es de tus películas reconfortantes preferidas, entonces te emocionará esta noticia tanto como a nosotros. Lo que se sabe sobre la cuarta entrega de esta serie de películas tiene al público a la expectativa por saber qué aventuras le esperan a la inigualable Bridget Jones (Renée Zellweger) —y, sobre todo, quiénes le acompañarán en el camino.

¿Cuántas películas de El diario de Bridget Jones hay?

El diario de Bridget Jones es una película británica de comedia romántica estrenada en 2001, dirigida por Sharon Maguire y basada en la novela del mismo nombre de Helen Fielding. La película sigue la vida de Bridget Jones, una mujer soltera en sus 30 años que vive en Londres, y decide mejorar escribiendo un diario en el que registra sus pensamientos, sentimientos y experiencias. Hasta la fecha hay tres películas.

  • Bridget Jones Diary (2001): Esta es la primera película de la serie y nos presenta a Bridget Jones, una mujer soltera en sus 30 años que mantiene un diario sobre su vida, amores y tribulaciones. Bridget se encuentra dividida entre dos hombres: el encantador pero fóbico al compromiso Daniel Cleaver (Hugh Grant) y el recto pero secretamente amable Mark Darcy (Colin Firth).
  • Bridget Jones: The Edge of Reason (2004): La secuela comienza unos años después de la primera película. Bridget y Mark ahora están en una relación, pero las cosas están lejos de ser fáciles. Las inseguridades de Bridget y la reaparición de Daniel en su vida ponen en duda su relación.
  • Bridget Jones’s Baby (2016): Una década después, Bridget ahora está en sus 40 y se encuentra inesperadamente embarazada. La identidad del padre es un misterio, ya que Bridget ha estado viendo tanto a un encantador americano llamado Jack (Patrick Dempsey) como al confiable Mark.
Bridget-Jones.jpg

Póster para El Diario de Bridget Jones (2001).

archivo

Sinopsis y reparto de Bridget Jones 4

Después de años de anticipación, Daily Mail confirmó la cuarta entrega de la saga y la filmación comenzará en mayo en las calles de Londres, 23 años después del debut de Bridget en la pantalla grande. El tabloide dijo que Renée Zellweger, nuestra querida Bridget, está buscando hogar en la capital británica para sumergirse por completo en el papel durante la producción. Sin embargo, la gran pregunta sigue siendo: ¿serán Colin Firth y Patrick Dempsey parte de este nuevo capítulo? Recordemos que el personaje de Hugh Grant murió en un accidente aéreo para la tercera entrega (el actor se negó a participar en Bridget Jones 3 por cuestiones del guión).

Los rumores están circulando, pero nada está confirmado. Después de ocho años desde la última aventura con Bridget Jones, ¿estamos listos para reír, llorar y enamorarnos de nuevo de nuestro icónico personaje?

Fecha de estreno de Bridget Jones 4

Según Daily Mail, la cuarta entrega estrenaría en cines durante las Navidades de 2024.

Así luce Renée Zellweger embarazada para la película de Bridget Jones

Así luce Renée Zellweger embarazada para la película de Bridget Jones.

archivo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Platicamos con la directora de cine Chui Mui Tan acerca de su más reciente proyecto cinematográfico: el capítulo 27 de la serie Miu Miu Women’s Tales.
Así sería el enredo amoroso entre Colin Bridgerton y Penélope en la tercera temporada.
Y toda amante de moda debería verla al menos una vez en su vida.
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.