Bella Hadid y el vaquero mexicano que la enamoró: así es el nuevo novio de la modelo

Adan Banuelos, ¿el nuevo novio mexicano de Bella Hadid?

bella hadid adan banuelos

instagram

Bella Hadid es una de las modelos más famosas a nivel global, pero su verdadera pasión va más allá de las pasarelas: Bella adora los caballos y la equitación, y aunque no pudo forjar una carrera profesional en la hípica —pero sí como parte de sus actividades diarias— al parecer encontró el amor en un hombre que comparte la misma pasión. Todo indica que la nueva pareja de Bella Hadid es Adan Banuelos, un cowboy mexicano de 34 años que reside en Texas.

¿Quién es la pareja de Bella Hadid 2023?

Bella estuvo con el director y diseñador Marc Kalman de 2020 a 2023; Marc ha trabajado con clientes como Travis Scott, Kiko Kostadinov y A$AP Rocky, y la pareja salió al público en redes en 2021, hasta que llegó a su fin.

Entonces el corazón de la top model encontró un nuevo romance en un joven de nacionalidad mexicana-americana. Adan Banuelos es hijo de Asencion Banuelos, el primer mexicano en ser incluido en el Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Corte de Ganado. Y de acuerdo a su sitio web, “Adan se especializa en entrenar y exhibir caballos de corte, destacándose a niveles muy altos”, y “ha acumulado ganancias de más de cinco millones de dólares montando a caballo, siendo el futuro de la industria de caballos de rendimiento y un maestro para la generación más joven de entusiastas de los equinos”.

Adan también da clases online para mostrarle a los estudiantes sus mejores tips montando a caballo, y las destrezas que pueden obtener con la práctica.

TMZ obtuvo fotografías de Bella y Adan paseando en Texas, muy cariñosos entre sí, tomados de la mano y robando uno que otro beso. Si bien Hadid admitió en 2017 que su primer corazón roto fue a causa de ‘un caballo’ —porque la enfermedad de Lyme le impidió seguir con la equitación—, ahora podría estar resguardada en el campo del romance y la hípica.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR