Salma Hayek lleva el cuello halter anudado que necesitas en tu próximo look de fiesta

Salma Hayek y el hermoso Bottega que usó en la gala Baby2Baby.

Salma Hayek lleva el cuello halter anudado que necesitas en tu próximo look de fiesta

getty

Si alguien sabe cómo llevar de manera ganadora un cuello halter, es Salma Hayek. La actriz de 57 años nos dio pauta para uno de los mejores looks festivos que sin duda alguna veremos en invierno 2023 y es perfecto para quienes buscan un modelo mucho más elegante pero sin perder ese toque coqueto. El vestido Bottega Veneta a la medida de Salma Hayek para la gala Baby2Baby es ideal para emprender esta búsqueda del look navideño o de Año Nuevo.

El Bottega Veneta de Salma Hayek para la gala Baby2Baby

La Gala Baby2Baby 2023 es uno de los eventos benéficos con más glamour. Llegaron celebridades de todo calibre, como Hidi Klum, Chrissy Teigen, Jessica Alba, Amy Adams y Kim Kardashian, todo con el fin de recaudar dinero para niños necesitados.

Salma Hayek llevó un vestido de lentejuelas color esmeralda hecho a la medida por Bottega Veneta, con cuello halter anudado, la clave de este modelo. La actriz usó este soñado look para recibir un galardonado por su altruismo.

Salma Hayek lleva el cuello halter anudado que necesitas en tu próximo look de fiesta

getty

“Me siento increíblemente honrada y agradecida más allá de las palabras por recibir el Premio Giving Tree en la Gala Baby2Baby 2023, presentado por Paul Mitchell. Estoy impresionada por su resistencia, minuciosidad y arduo trabajo al crear Baby2Baby, brindando a niños que viven en la pobreza en todo el país pañales, ropa y todas las necesidades básicas que todo niño merece. También estoy profundamente agradecida por su donación de 50,000 pañales que proporcionaron a los niños de Acapulco que viven en las secuelas del huracán Otis. Gracias de todo corazón”, escribió Salma en redes.

Armonizó este glamoroso look con maquillaje a combinación, en tonos esmeralda y platinado; y para que el cuello halter atado destaque, su estilista Jennifer Yepez apostó por el cabello recogido a medias, con una coleta semialzada y mechones sueltos de forma sutil.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?