Rania de Jordania (52) lleva las sandalias chunky que la Gen Z puso se moda

Rania de Jordani demuestra, una vez más, que es de las royals más modernas.

rania de jordania

getty

Rania de Jordania demuestra, una vez más, que es de las royals con el clóset más variado entre las monarquías. Así como hemos hablado de las chunky loafers y cómo hacen su regreso triunfal en otoño-invierno 2023, las sandalias chunky están dando sus últimas señales en lo que queda del verano; si las quieres usar, sigue el ejemplo de la reina hachemita que con sus 52 años luce de forma radiante la moda que impuso la Gen Z.

Rania impone moda de verano con sandalias chunky

Rania deleitó a sus seguidores de Instagram con una serie de fotos familiares que incluyen al rey Abdullah II, al príncipe Hashem bin Abdullah y a la princesa Salma bint Abdullah. La familia real está actualmente pasando tiempo de calidad juntos en el extranjero durante sus vacaciones de verano, y dejó ver lo mucho que lo está disfrutando —“los veranos son más dulces con ustedes, muy agradecida”.

El look de Rania consistió en un relajado conjunto color negro de falda de vuelo con blusa de cierre en medio, combinado con las infalibles chunky sandals que firmas como Prada lanzó al mercado y causaron sensación. Estas sandalias —que también se les puede decir ugly sandals— se caracterizan por sus suelas gruesas y voluminosas, a menudo con formas exageradas y sobredimensionadas. A pesar de su apariencia no convencional, se han convertido en una tendencia de moda adoptada por muchos debido a su comodidad y estética única. El término ugly es en cierto sentido humorístico, ya que reconoce de manera juguetona la apariencia poco convencional y a menudo polarizante de estas sandalias; son un desvío de los diseños tradicionales elegantes y delgados, y su encanto radica en su silueta audaz y voluminosa.

Aunque no es algo con lo que veríamos a Kate Middleton, sabemos que a los looks audaces de Rania le van a la perfección estas sandalias gruesas de silueta poco convencional y muy a la moda.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.