Qué usaron las royals en la boda del príncipe Hussein de Jordania —incluyendo el doble vestido de Kate

Kate Middleton, Máxima de Holanda y más royals brillaron en la boda real de Jordania.

william kate boda hussein

afp

La boda del príncipe Hussein de Jordania con Rajwa no solo fue una muestra de moda para la novia —quien lució despampanante con un diseño Elie Saab—, sino que sirvió de pasarela para todas las mujeres de distintas casas reales. Y no escatimaron en lujos. Esto es lo que todas las invitadas a la royal wedding de Medio Oriente usaron.

El segundo vestido de novia de Rajwa de Jordania

La princesa Rajwa optó por un Dolce and Gabbana con corpiño ajustado, hombros corte princesa y falda en A abullonada con tul y bordados de garigoleado anchos; todo complementado con guantes de seda blancos. ¡Lució como toda una princesa!

Kate Middleton en la boda del príncipe Hussein y Rajwa de Jordania

La princesa de Gales no solo fue una de las invitadas más esperadas al enlace, sino que se decantó, al igual que la novia, por un modelo de Elie Saab (AW 2017) color rosa palo con detalles bordados y longitud hasta los pies. Además usó unos pendientes de morganita ya repetidos, y un clutch de Wilbur and Gussie.

Para la recepción, Kate se cambió a un modelo de color similar, ahora con lentejuelas de JENNY PACKHAM y la tiara Lover’s Knot. Combinado con los pendientes Greville que el rey George VI le regaló a la reina Isabel II como regalo de bodas en 1947.

Máxima de Holanda y su hija la princesa Amalia

Máxima lució fresca con un vestido de azul claro y estampado floral de Luisa Beccaria, con escote en V y mangas con vuelo. Para la recepción, la reina de Holanda se cambió a un conjunto beige con pedrería y bordados, portando la versión pequeña de la Tiara Stuart y el conjunto de diamantes de las joyas Stuart. Mientras tanto, la princesa heredera Amalia se decantó por un conjunto carmín con cuello cerrado, pedrería y falda con degradado rosa de Jan Taminiau, la tiara de pavorreal con rubíes a juego con los aretes de gota y su broche.

Rania de Jordania, la mamá del novio

Rania, sumamente conmovida por el evento, brilló en un vestido negro de Dior AW22 Couture Collection con manga larga, cuello alto cerrado y detalles estampados, llevando el cabello recogido. Para la recepción se soltó la melena y optó por un vestido de la colección Elie Saab primavera verano 2019 con pedrería en garigoleado, capa cruzada y la Arabic Scroll Tiara.

Victoria de Suecia con estampado floral y rosa

Victoria de Suecia llegó acompañada de su esposo Daniel Westling usando un vestido floral de pies a cabeza con fondo menta pálido de By Malina, con aretes Bulgari y clutch de Elie Saab. Su segundo look consistió en el modelo ‘Ginkgo’ fucsia de Safiyaa con capa y la Laurel Wreath Tiara.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.
Rosalía se convierte en la nueva embajadora de Dior.