¿Qué serie estaba haciendo Jessica Biel cuando arrestaron a su esposo, Justin Timberlake?

Qué hace actualmente Jessica Biel en el mundo del entretenimiento.

¿Qué serie estaba haciendo Jessica Biel cuando arrestaron a Justin Timberlake?

Jessica Biel es vista en el set de la serie de televisión “The Better Sister” en Uptown, Manhattan el 18 de junio de 2024 en la ciudad de Nueva York.

getty images

Jessica Biel y Justin Timberlake han sido de las parejas de Hollywood más longevas —se casaron en 2012 y tienen dos adorables hijos, Silas y Phineas. Como en cualquier relación, han tenido altibajos, y aunque uno de ellos fue un contratiempo en el matrimonio cuando Timberlake tuvo que aclarar que todo estaba bien entre ellos, ahora el autor de Speechless atravesó un sonado momento al ser arrestado en Sag Harbor, Nueva York, en la madrugada del martes (18 de junio) tras verle saltarse un signo de alto y comprobar que estaba manejando en estado de ebriedad. La razón por la que la familia Timberlake Biel estaba en la Gran Manzana tiene que ver con el trabajo de Jessica, y esto es lo que se sabe del proyecto.

¿Qué está filmando Jessica Biel?

Unas horas más tarde de la situación con Justin Timberlake, Jessica regresaba al trabajo en Manhattan con total normalidad para continuar con su nueva serie de suspenso titulada The Better Sister.

Durante estos últimos días de junio se vio a la actriz de 42 años rodando en exteriores en la ciudad de Nueva York, y la fotografiaron grabando una escena en Central Park para esta serie que podrá ser vista a través de Amazon Prime. La historia es un thriller que gira en torno al asesinato del esposo del personaje que interpreta Jessica (Chloe) y las sospechas en torno a quien pudo cometer el crimen, que saca a la luz los secretos de su familia, de acuerdo con los medios.

Está basada en la novela homónima de 2019 de la autora Alafair Burke. La serie está protagonizada por Jessica Biel y Elizabeth Banks como las hermanas distanciadas Chloe y Nicky, respectivamente. El jefe de televisión en Amazon MGM Studios habló con Variety y explicó, “más allá de ser un thriller lleno de giros y vueltas, The Better Sister es una historia apasionante sobre disputas familiares y perdón. El dúo brillante de Jessica Biel y Elizabeth Banks seguramente dará vida a estos personajes de la manera más auténtica”.

¿Por qué es famosa Jessica Biel?

Jessica Biel es famosa por su extensa carrera como actriz en la que ha participado en películas y series de televisión de diversos géneros. Algunos de sus papeles más reconocidos incluyen:

  • Mary Camden en la serie de drama familiar 7th Heaven (1996-2007), que la catapultó a la fama durante su adolescencia.
  • La protagonista en la película de terror La matanza de Texas (2003), un remake del clásico de terror de 1974.
  • Sarah Connor en la película de ciencia ficción de acción Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2007).
  • Sophie Baker en la película de comedia romántica El ilusionista (2006), junto a Edward Norton.
  • Sondra Wells en la comedia romántica I Now Pronounce You Chuck and Larry (2007), junto a Adam Sandler y Kevin James.
  • Abigail en la serie dramática de antología The Sinner (2017-2021), por la que recibió aclamación de la crítica y nominaciones a varios premios, incluyendo un Globo de Oro.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.