Así es Jessica Biel, la esposa de Justin Timberlake que no reaccionó ante el arresto del cantante

¿Por qué es famosa Jessica Biel? Y más preguntas sobre la esposa de Justin Timberlake.

Así es Jessica Biel, la esposa de Justin Timberlake que no reaccionó ante el arresto del cantante

Así es Jessica Biel, la esposa de Justin Timberlake que no reaccionó ante el arresto del cantante

getty images

Hay semanas que empiezan movidas para las celebridades, y Justin Timberlake no tuvo excepción a la regla. El cantante fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad (el pasado martes 18 de junio), con la policía dando alto a su coche en Sag Harbor, Nueva York. Unas horas más tarde, su esposa Jessica Biel fue vista con total normalidad regresando al trabajo —una nueva serie de suspenso llamada The Better Sister— y se le vio grabando una escena en Central Park. Ese mismo martes, Justin salió en libertad bajo fianza. ¿Qué es de Jessica Biel, por qué es famosa y cómo es su relación con Timberlake?

¿Quién es el marido de la actriz Jessica Biel?

Jessica Biel y Justin Timberlake se conocieron en una fiesta a través de amigos en común y comenzaron a salir poco después. Timberlake reveló más tarde en entrevistas que tuvo que ser persistente en la conquista de Biel e hicieron su primera aparición pública como pareja en una fiesta posterior a los Golden Globes. A pesar de su fuerte conexión, la pareja se separó brevemente, pero pronto se dieron cuenta de que no podían estar separados, se reconciliaron y se comprometieron durante la temporada navideña del 2011 y Justin le propuso matrimonio en las montañas de Montana.

En octubre del 2012 Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron en una romántica ceremonia en Italia, intercambiaron votos en el resort Borgo Egnazia en Puglia, rodeados de familiares y amigos cercanos. El 11 de abril del 2015 dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño llamado Silas Randall Timberlake, y en 2020 nació su segundo hijo, un niño llamado Phineas (la noticia se mantuvo en privado durante varios meses antes de ser confirmada a principios de 2021).

Como cualquier pareja de alto perfil, han enfrentado su parte de rumores y desafíos. En 2019, Timberlake fue fotografiado de la mano con una coestrella, lo que provocó especulaciones. Él se disculpó públicamente con Biel, declarando que no sucedió nada inapropiado y enfatizando su compromiso con su familia.

¿Por qué es famosa Jessica Biel?

Jessica Biel es famosa por su extensa carrera como actriz en la que ha participado en películas y series de televisión de diversos géneros. Algunos de sus papeles más reconocidos incluyen:

  • Mary Camden en la serie de drama familiar 7th Heaven (1996-2007), que la catapultó a la fama durante su adolescencia.
  • La protagonista en la película de terror La matanza de Texas (2003), un remake del clásico de terror de 1974.
  • Sarah Connor en la película de ciencia ficción de acción Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2007).
  • Sophie Baker en la película de comedia romántica El ilusionista (2006), junto a Edward Norton.
  • Sondra Wells en la comedia romántica I Now Pronounce You Chuck and Larry (2007), junto a Adam Sandler y Kevin James.
  • Abigail en la serie dramática de antología The Sinner (2017-2021), por la que recibió aclamación de la crítica y nominaciones a varios premios, incluyendo un Globo de Oro.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.