¿Por qué David y Victoria Beckham se casaron de morado? La peculiar razón

David y Victoria Beckham asistieron a su boda... de morado.

david victoria beckham morado

getty

Son una de las parejas más reconocidas a nivel mundial, y cada uno ha destacado en su propio rubro: por un lado, un miembro de las icónicas Spice Girls, y el otro, figura emblema del fútbol inglés. David y Victoria Beckham han mantenido uno de los matrimonios más sólidos del mundo del entretenimiento, pues fue en 1999 que caminaron hacia el altar —pero de una forma muy peculiar.

David y Victoria Beckham se casaron de morado

Hemos visto vestidos de novia rosa, negro y hasta rojo, pero un morado definitivamente desafía las reglas nupciales. Pero esa no fue excusa para los Beckham, quienes decidieron llegar a su boda con este brillante color en diseños a cargo de Antonio Berardi. Victoria llevaba un vestido de cola de sirena de satén con corsé sin tirantes, mientras Davis usó una chaqueta cruzada de doble botonadura y pantalones acampanados. Y por si fuera poco, Brookleyn, quien tenía meses de nacido, usó un trajecito morado con babero del mismo color.

¿Hubo una razón específica para usar este particular color? Básicamente, que ninguno de los dos sabía de moda, según Victoria Beckham. “Creo que fue una ingenuidad en ese entonces. No sabíamos mucho sobre moda. Simplemente nos divertíamos con ello, lo cual, siendo honesta, es un poco como debería ser”, reveló a Jimmy Fallon en 2021.

Los Beckham sacaron este año (2023) un documental en Netflix sobre su vida, y ahí sale David dando un par de declaraciones sobre esta elección nupcial. “Estoy tratando de recordar cuándo decidí usar un traje morado, pero no sé cuándo pasó. Creo que tomé la decisión de Victoria, pero ¿qué estábamos pensando?”, dijo el exfutbolista. “Pero fue divertido, no nos preocupábamos por lo que la gente diría. Simplemente es quererte expresar, es lo que somos”.

¿Te gustó el morado que usaron Victoria y David Beckham en su boda?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Es poco probable que Kate Middleton haga una aparición pública en 2024.
¿Qué perfume usa la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau lo muestra.
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.