Nadia Ferreira debuta en el Festival de Cine de Cannes 2025 —sin Marc Anthony—

La modelo pisó por primera vez la red carpet del Festival, y lo hizo espectacularmente, aunque lo hizo sin Marc Anthony

"Renoir" Red Carpet - The 78th Annual Cannes Film Festival

Nadia Ferreira debuta en el Festival de Cine de Cannes 2025

Getty images

Nada se compara con la primera vez, y Nadia Ferreira lo sabe: así fue su espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cine de Cannes 2025 donde deslumbró con su estilo impecable.

Para su primera aparición en el Festival de cine de Cannes 2025, Nadia Ferreira optó por un elegante vestido blanco sin mangas personalizado —firmado por Georges Hobeika— con un corte asimétrico y detalles de flecos en el bajo. Complementó su atuendo con sandalias de estampado floral del mismo diseñador y un bolso de piel de cocodrilo rojo de Hermès. Como embajadora de la marca Bulova, lució un reloj de la firma, además de su anillo de compromiso y argolla de matrimonio, y un refinado juego de aretes y collar de Maison H Jewels.

Aunque asistió sola al festival, sin la compañía de su esposo Marc Anthony ni de su hijo ‘Marquitos', Nadia compartió su entusiasmo por los eventos y proyecciones exclusivas que tiene previsto atender durante su estancia en la ciudad francesa.

Su presencia en Cannes no solo reafirma su estatus como celebridad internacional, sino que también representa un paso significativo en su trayectoria profesional, consolidándola como una figura destacada en el ámbito del entretenimiento y la moda.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Su primera aparición juntos dejó gestos sutiles que revelan comodidad, confianza y una dinámica discreta pero sólida
Cerca de 17 parejas de famosos se separaron poco después de asistir juntos al evento ¿se trata de una maldición?
En 1994 una joven Victoria Adams se presentó a un aviso que pediría “chicas listas, extrovertidas, ambiciosas”. Aquella audición la condujo a convertirse en “Posh Spice” y dio inicio a una transformación inesperada
En su cumpleaños número 63, Demi Moore reafirma su estatus como ícono de estilo con un traje blanco de aire arquitectónico y una lección de sofisticación atemporal