Margot Robbie llegó como la ‘Earring Magic Barbie’ de 1992 a México

Ve el icónico look de Margot Robbie para llegar a la Ciudad de México.

margot robbie barbie mexico

getty

La Ciudad de México se pintó de rosa para la pink carpet que recibiría a Margot Robbie y Ryan Gossling en su paso por tierras mexicanas por primera vez. Si el evento de prensa y fans fue un derroche de estilo, ¡morimos por ver qué sucederá el día de la premiere! La actriz de 33 años se presentó tan icónica como siempre recreando una muñeca Barbie de 1992 —para ser más específicos, la ‘Earring Magic Barbie’, que definitivamente se va a nuestro ranking de sus mejores ‘Barbie looks’.

margot robbie barbie mexico

getty

margot robbie barbie mexico

getty

margot robbie barbie mexico

getty

margot robbie barbie mexico

getty

margot robbie barbie mexico

getty

Margot Robbie recrea una Barbie para venir a México

La locura que diariamente se vive en las calles de la Ciudad de México no evitó que las estrellas de ‘Barbie’, de Greta Gerwig, se dieran cita y dedicaran varios minutos a sorprender a sus fanáticos. “Buenas noches, México, gracias por tu cariño”, fueron las palabras en español por parte de Gosling, quien apareció con un traje amarillo pastel. Todos los asistentes disfrutaron de un mariachi que emocionó a los actores y finalmente todo se convirtió en una gran fiesta color rosa.

En cuanto a Margot, la vimos con un look cien por ciento similar al de la Earring Magic Barbie que salió al mercado en 1992 con un mini vestido de cuero con mangas de gasa color rosa brillante, donde el estelar es un cinturón con colgantes de estrella que combinan con los aretes plateados que le incluyen para que las niñas los usen (venían 6 charms). Y sí, esos aretes son los mismos que la muñeca de plástico lleva —“escoge un charm... o 2 o 3. Colócalos en los aros, ¡hay para Barbie y hay para ti”, decía al reverso de la caja de la muñeca explicando cómo podían combinarse. El peinado y cabello bombacho claramente son una alta inspiración del estilo noventero, y este modelo de Barbie fue bastante popular en su época. Pero Barbie no era la única Earring Magic, pues sus amigas Theresa y Midge también existieron en esta versión, al igual que Ken.

La versión ‘Earring Magic Ken’ fue bastante polémica en su momento, considerando la época que era —curiosamente fue el Ken más vendido de la historia. De acuerdo con la entonces mánager de marketing y comunicación de Mattel, Lisa McKendall, “queríamos hacer a Ken lucir tan cool como fuera posible”, así que vistieron a esta versión con una camisa rosa, chaleco lavanda y un arete en su oreja izquierda. En 2021 la ex diseñadora Carol Spencer le dijo a Mel Magazine que Earring Magic Ken realmente tenía una estética queer a propósito: “el entonces diseñador para Mattel —quien estaba casado con varios hijos y trabajando en este proyecto— me dijo '¡harán a Ken queer con esta muñeca!’”. Con este gran revuelo, el Earring Magic Ken fue objeto de exhibición en lugares como el Missouri History Museum, el National Museum of Play y el New York Historical Society. ¿En cuanto a Earring Magic Barbie? La puedes encontrar en varias tiendas en línea de coleccionistas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.