Las joyas Chopard que llevó Julia Roberts a la premiere de Leave The World Behind

Así brilló Julia Roberts en la premiere de Leave The World Behind.

julia roberts chopard

getty

Este pasado lunes 4 de diciembre 2023, Julia Roberts asistió al estreno en Nueva York de “Leave The World Behind” de Netflix luciendo joyas de Chopard.

La actriz eligió un collar de la colección Haute Joaillerie que presenta 356.23 quilates de perlas doradas, 47.74 quilates de cuentas de diamantes y 9.19 quilates de zafiros amarillos naranjas, junto con unos pendientes de oro rosa de 18 quilates con 2.17 quilates de diamantes y un anillo de oro rosa de 18 quilates con 2.01 quilates de diamantes, ambos de la colección Precious Lace.

El pasado miércoles 29 de noviembre también la vimos en la misma premiere pero en Londres luciendo joyas de Chopard. Brilló con un collar de la colección Haute Joaillerie que presenta 226.34 quilates de diamantes con forma de corazón engastados en oro blanco de 18 quilates, unos pendientes de la colección Solitaire con un diamante redondo de 5.04 quilates, un diamante redondo de 5.01 quilates y 0.19 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates. También seleccionó un anillo de la colección L’Heure Du Diamant con 9.06 quilates de diamantes de corte esmeralda engastados en oro blanco de 18 quilates.

julia roberts chopard

getty

julia roberts chopard

getty

julia roberts chopard

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé