La dieta de Lupita Jones, Miss Universo 1991, para llegar radiante a los 56

Esta es la dieta de Lupita Jones y lo que recomienda en sus alimentos.

dieta de lupita jones miss universo que come

instagram

Lupita Jones ganó el certamen de Miss Universo en 1991, convirtiéndose en la primera mujer mexicana en lograrlo. A lo largo del tiempo ha ganado reconocimiento por su participación en el mundo del entretenimiento, además de convertirse en empresaria y modelo, y por haber sido directora de Mexicana Universal (la organización que envía a la representante de México al certamen de Miss Universo); aunque esto último ha llegado a su final, pues Jones ya no seguirá a cargo de la dirección y en su lugar estará Cynthia de la Vega (Miss Universo 2020). A Lupita la vemos muy activa en redes sociales, mostrando outfits ganadores y manteniendo un estilo de vida que le permite lucir así de radiante a los 56 años. Por eso te develamos la dieta y alimentación que ha seguido para cuidar de su salud y su imagen. No olvides leer sobre la dieta de Kate Middleton, princesa de Gales.

La dieta de Lupita Jones para lucir joven y espectacular

Lupita Jones compartió en redes sociales las claves para comenzar a alimentarte sanamente de manera más sencilla. Aunque durante la pandemia se dedicó a compartir recetas y platillos que hacía en casa —como un volteado de piña o delicioso pastel de chocolate—, Jones siempre ha cuidado su alimentación y de incluir muchos nutrientes en su dieta diaria.

  1. Planear tus comidas semanales. Esto es perfecto para ahorrar tiempo, dinero y te mantiene en tus objetivos de salud.
  2. Comenzar tu día con un desayuno saludable. Te puede servir leer sobre los 10 errores que cometemos en el desayuno.
  3. Incluye en tu dieta frutas, verduras y hortalizas. Lupita Jones habla mucho sobre los alimentos alcalinos (vegetales verdes, cereales integrales, algas marinas, frutos secos y semillas).
  4. Combina en tus platillos de manera regular proteína en forma de pescado, pollo y disminuye el consumo de carne roja y embutidos.
  5. Recuerda beber agua constantemente (es mucho mejor que refrescos, jugos y bebidas procesadas).

Además de estos tips de alimentación sana, Lupita Jones ha mostrado que es fan de las frutas como toronja y limón, que refuerzan nuestro organismo. Explicó que estos dos son sus preferidos por las siguientes razones.

TORONJA

1. Posee una mínima cantidad de calorías, lo que la hace perfecta para consumir si te encuentras en un régimen alimenticio y no quieres perder la figura.
2. Además de ayudarte a reactivar tu metabolismo, también es ideal para desinflamar el intestino, por lo que ayuda a disminuir el estreñimiento y combate las enfermedades del sistema urinario.
3. Reafirma tu piel, haciéndola ver más bonita debido a su incremento en la producción de colágeno.

LIMÓN

1. Es un excelente antibacteriano gracias a su gran poder bactericida.
2. Los limones, por su alto contenido en vitamina C y flavonoides, ayudan a aumentar las defensas de nuestro organismo. También previenen enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias.
3. Desintoxica el organismo: El limón estimula el hígado y ayuda a eliminar toxinas.

¿Qué te parece la dieta y recomendaciones de salud para lucir radiante como Lupita Jones?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…