Saludable y equilibrada, esta es la dieta de la duquesa de Cambridge

duquesa de Cambridge

Entre el trabajo, cuidar a sus tres hijos y asistir a compromisos reales durante todo el año, Middleton resulta ser una mujer ocupada. A pesar de su apretada agenda, la duquesa se asegura de tener una rutina constante, una que enfatiza vivir un estilo de vida saludable y equilibrado.

¿Quieres conocer mejor a la duquesa de Cambridge?

GettyImages-1237992913-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Conoce la dieta de la duquesa de Cambridge

Como una de las mujeres más vistas del mundo, Kate ha despertado una gran curiosidad sobre sus hábitos. De hecho, tiene la dieta más buscada en Google de la familia real, con 4 mil búsquedas al mes y 55 mil búsquedas al año en todo el mundo. La gran parte de la vida cotidiana de la realeza es bastante privada, pero los informes han demostrado que la dieta de Kate está reglamentada, pero es identificable.

GettyImages-1365660294-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

El desayuno

Para comenzar el día, Kate prepara un desayuno abundante y energético como la avena, que tiene un alto contenido de proteínas, fibra y carbohidratos de combustión lenta. La avena no solo es famosa por sus propiedades para reducir el colesterol, sino que también promueve la salud intestinal y el control del azúcar en la sangre, por lo que Kate cubre varias bases con este alimento básico de la mañana.

GettyImages-1162328388.jpg

FOTO: Getty Images

Además, la duquesa aumenta su ingesta de antioxidantes al optar por smoothies caseros. A Kate le gusta mezclar col, espinacas, lechuga romana, espirulina y arándanos. Esta bebida rica en nutrientes está repleta de vitaminas y minerales que promueven una piel sana y reducen el riesgo de enfermedades.

Comida

La esposa de William se asegura de incorporar muchos ingredientes crudos en su almuerzo. Se dice que la ensalada de sandía con aguacate, cebolla, pepino y queso feta es una de sus favoritas. Y aunque no es vegetariana, Kate prefiere comer principalmente platos vegetarianos; siendo los kebabs de verduras y el curry de lentejas sus favoritos.

GettyImages-1237873767.jpg

FOTO: Getty Images

Para “matar” los antojos, Middleton come verduras y frutas crudas, como las bayas de goji que aumentan la inmunidad y a veces, para obtener su dosis de snack salado, opta por las palomitas de maíz.

Cena

Kate elige opciones más ligeras para el desayuno y el almuerzo, pues sus cenas son más abundantes.

“Por las noches se entrega a su pasatiempo de cocinar la cena favorita de William, el pollo asado”, escribió Katie Nicholl, corresponsal real.

Un dato curioso es que a la duquesa de Cambridge le encanta comer sushi.

GettyImages-1353682730-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

El postre

Si bien es conocida por elegir alimentos nutritivos, Kate no tiene miedo de disfrutar los postres. Darren McGrady, el chef anterior de la familia real, reveló que el postre favorito de Kate es el pudín de toffee, un postre inglés clásico que consiste en un pan esponjoso hecho con dátiles picados y luego cubierto con una salsa de toffee dulce.

GettyImages-957733112.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

Doña Letizia sabe cómo reciclar su guardarropa

Kate Middleton reaparece con un look azul Klein y un toque low cost que fascinó a todos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.