“La elegancia es más una cuestión de actitud que del vestido que se lleva puesto”, dice Paloma Cuevas, una de las españolas más elegantes de su país y que ha acaparado todos los titulares por robarse el corazón de Luis Miguel. Esta socialité se abrió camino como diseñadora y tiene su colaboración Rosa Clará; de esto y más habló en entrevista con CARAS y dejó entrever su profundo amor por México, el país que apadrinó a su famosos novio.
¿Quién es Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel?
Cuevas, de 50 años, nació en Córdoba, España; sus papás son el torero Victoriano Valencia —quien enamoró a la princesa italiana Titi de Saboya— y Paloma Díaz, destacada figura en la danza contemporánea.
Se casó con el famoso torero español Enrique Ponce un 25 de octubre de 1996 y tuvieron dos hijas, Paloma (15) y Bianca (11). Estuvieron juntos por más de 20 años, pero el matrimonio llegó a su fin y con él la polémica relación de Paloma con Luis Miguel —Enrique y ‘el sol de México’ eran compadres—, misma que está más que confirmada y ya han salido a la luz varias imágenes de los dos paseando por España y visitándose en sus respectivos hogares.
Las confesiones de Paloma Cuevas
CARAS habló con Paloma Cuevas, quien afirmó, “adoro México desde que era una niña y mi familia tiene el mismo sentimiento por este maravilloso país”. La diseñadora corrobora que adora la moda y la creatividad, y que desde niña le gusta escribir en materia de seriedad —"me gusta que sean temas muy humanos, sobre los que pueda reflecionar y de los que emanen sentimientos y experiencias positivas"—.
En diciembre lanzará nueva colección con Rosa Clará, lo que la tiene muy ilusionada, “queríamos que fuera una colección enfocada en una mujer empoderada, segura de sí misma, que quiera gustar pero también se guste a sí misma. Con esa finalidad la diseñamos. Por supuesto, Córdoba y toda Andalucía ,e inspiran”.
Lee aquí sobre las 7 firmas españolas de moda sostenible que debes conocer.