La princesa Rajwa lleva el vestido de invitada ideal, inspiración en Rania de Jordania

El look de invitada de boda de la princesa Rajwa que nos enamoró.

princesa rajwa vestido invitada jordania

instagram aliaalhussein

La princesa Rajwa se convirtió en un ícono de moda desde su llegada a la familia real jordana —ya se le compara con su singular estilo al de Kate Middleton—, y llevar un hermoso Elie Saab a su boda con el príncipe Hussein fue una distinción para quienes son seguidores tanto de la realeza como de la moda. La futura reina de Jordania, con sus jóvenes 29 años de edad, está dominando cada aparición pública con elecciones correctas y de mucha influencia para quienes busquen el qué ponerse en tal ocasión, y el diseño que está dando de qué hablar en internet es uno que llevó al enlace de Talal Saleh, primo de su esposo, y donde se decantó por un modelo made in Spain.

El look de invitada de boda de la princesa Rajwa que nos enamoró

El príncipe Hussein y la princesa Rajwa asistieron a la ceremonia de matrimonio “lab Al-kitab” del hijo de la princesa Alia el pasado 27 de julio —Alia es hermana del rey Abdullah II bin al-Hussein; esta royal de 67 años compartió las fotos de Hussein y Rajwa con un amoroso mensaje, “con mi amada sobrina y sobrinos: la princesa Rajwa, el príncipe Hussein y el príncipe Hashem. Dios los bendiga a todos”.

El look de Rajwa —que muchas querremos copiar para ser la invitada de boda con más estilo— es un Paco Rabanne estampado; este vestido midi de manga larga y cuello cerrado está inspirado en una película de 1968 llamada The Party, y dicho modelo con estampado floral y rosa pastel captura el espíritu alegre del filme. Confeccionado con una mezcla de viscosa y elastano, este vestido de jersey está adornado con un estampado floral abstracto, cuenta con un cuello alto con lazada ajustable, mangas largas, cierre frontal de botones, largo midi, y dobladillo asimétrico.

Aunque la joven poco a poco toma su propia esencia de moda, este es un modelo que cien por ciento veríamos en Rania de Jordania. Ambas guardan un vínculo muy especial y sus elecciones de vestir no decepcionan. Rania llegó un modelo de cuello cerrado, largo midi y mangas largas también en color rosa en 2018 para recibir a los príncipes herederos de Suecia que añadiríamos a los guiños que Rajwa le hace a su suegra.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Tras poner fin a su relación con Chris Martin, Dakota Johnson reaparece en Ibiza con un estilo impecable y actitud renovada
Mientras se la boda del año se celebraba en Venecia, Salma Hayek prefirió la compañía de su hija, Valentina Paloma, al otro lado del mundo...
¿Por qué Margot Robbie se despidió de Instagram justo en el auge de su carrera? Descubre las razones detrás de su silencioso adiós a las redes sociales.
Elliot Page y Julia Shiplett confirmaron su relación para festejar el PRIDE, así ha sido su historia de amor desde que el actor de The Umbrella Academy inició su transición oficialmente