La princesa Rajwa Al Hussein muestra su baby bump con un vestido hecho por artesanas jordanas

El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.

La princesa Rajwa Al Hussein muestra su baby bump con un vestido hecho por artesanas jordanas

Rania y Rajwa de Jordania el 07 de marzo de 2023 en Amán, Jordania.

getty images

Ya ha pasado un año desde la boda del príncipe Hussein con Rajwa Al Saif, quienes en un futuro tomarán el lugar que actualmente tienen Rania y Abdalá II de Jordania. Esta royal wedding del Medio Oriente se llevó a cabo en el Zahran Palace el 1 de junio del 2023 y la novia lució un Elie Saab y la tiara de diamantes diseñada por Yan Sicard de la joyería FRED Paris (previamente usada por Rania). Ahora la pareja espera a su primer bebé, y por fin vimos el baby bump de la esposa del heredero con un look que derrochaba clase e historia.

El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania

Esta familia real celebró el 25° Jubileo de Plata del Reino Hachemita de Jordania el pasado domingo 9 de junio, el evento nacional marcó el jubileo de plata de su majestad el rey Abdulá II cuando asumió sus poderes constitucionales. Rajwa, de 30 años, usó un vestido diseñado por Honayda Serafi y elaborado por artesanos jordanos.

La diseñadora agradeció a la princesa por elegirla en esta especial ocasión y escribió: “como diseñadora y directora creativa, el apoyo de Rajwa liberó mi creatividad en el diseño del look, y su confianza fue un poderoso motivador que alimentó mi pasión y compromiso para resaltar la elegancia y el patrimonio cultural juntos a través de nuestros diseños y preservarlos para las futuras generaciones”.

De acuerdo con la casa de modas, se sumergieron “en la rica narrativa del patrimonio, apreciando el pasado, presente y futuro de la nación”. Consistió en un vestido rojo con bordados tradicionales y, como dijo la diseñadora a Arab News, “se eligió un rojo profundo y pigmentado para el look para representar a la dinastía hachemita, asociado con la fuerza y la pasión, encarnando la realeza y traduciendo el amor a la tierra. (El vestido está) confeccionado en una fluida tela de georgette, reflejando perfectamente la personalidad noble pero poderosa de la princesa”. ¡Nos fascina!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.