¿Katy Perry en la Met Gala? Lo que en realidad estaba haciendo la cantante

La imagen de IA de Katy Perry en la Met Gala que se volvió viral.

¿Katy Perry en la Met Gala? Lo que en realidad estaba haciendo la cantante

Katy Perry asiste al Met Gala 2022 celebrando “In America: An Anthology of Fashion” en el Museo Metropolitano de Arte el 02 de mayo de 2022 en la ciudad de Nueva York.

getty images

Hoy hace 14 años, Katy Perry lanzó su gran éxito California Gurls Feat. Snoop Dog, pero no es por eso que la cantante se ha vuelto viral. En medio de la Met Gala 2024, ha circulado una imagen de Katy en la alfombra blanca con un pomposo vestido floral (digno de la representación del Jardín del Tiempo). Pero sólo hay un error: esa no es Katy Perry, sino una imagen creada por la inteligencia artificial. Y lo interesante es que la gente la consideró la mejor vestida... cuando en realidad nunca pasó.

La imagen de IA de Katy Perry en la Met Gala que se volvió viral

Katy Perry compartió una serie de imágenes incluyendo las fotografías que están circulando por todo internet. “No pude llegar al MET, tenía que trabajar”, escribió la cantante de 39 años, tras incluir un mensaje de texto en el que su mamá le escribió lo hermosa que se veía en la gala con aquel floral vestido: “lol la IA te capturó también, mamá, cuidado!”, le respondió Katy. Hay un video de ella en lo que parece ser un estudio de grabación y ella canta (aunque no hay sonido), siendo nada menos que el anuncio de que efectivamente estaba trabajando en su próxima música y no caminando por la Met Gala.

Todo indicaba que la cantante de I Kissed a Girl asistiría a este importante evento de moda ya que había recibido invitación, pero nunca se confirmó la asistencia. En una entrevista con Extra reveló que ‘podrán ver si asisto o no’. Finalmente, se sabe que Katy Perry no fue a la Met Gala y el mundo de la inteligencia artificial cumplió, una vez más, con su objetivo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.