“Hay días buenos y días malos”, Kate rompe el silencio sobre su tratamiento contra el cáncer

Kate Middleton rompe el silencio sobre cómo está su salud.

"Hay días buenos y días malos", Kate rompe el silencio sobre su tratamiento contra el cáncer

“Hay días buenos y días malos”, Kate rompe el silencio sobre su tratamiento contra el cáncer

getty images

Kate Middleton rompe el silencio sobre cómo va su tratamiento contra cáncer, manifestando que “hay días buenos y días malos”. Este comunicado llega un día antes de la celebración del Trooping the Colour 2024, la celebración por el cumpleaños del rey Carlos III en el que la ausencia de la princesa de Gales será muy notoria. Descubre qué más dijo Kate sobre cómo va su estado de salud.

Kate Middleton rompe el silencio sobre su tratamiento contra el cáncer

Con una imagen capturada por el fotógrafo Matt Porteous (conocido por sus retratos de la familia real británica y la naturaleza), posando en medio de un árbol enorme y usando un blazer casual con jeans rectos, la princesa de Gales compartió un extenso mensaje a la audiencia y a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Me han sorprendido todos los mensajes amables de apoyo y aliento de los últimos dos meses. Realmente ha marcado la diferencia para William y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles.

Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder ante tu cuerpo descansando. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo para sentirte bien.

Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más. En los días que me siento lo suficientemente bien, es una alegría comprometerme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de empezar a trabajar un poco desde casa.

Estoy deseando asistir al Desfile de Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sabiendo que aún no estoy fuera de peligro.

Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente con la incertidumbre. Tomando cada día como viene, escuchando a mi cuerpo, y permitiéndome tomar este tiempo tan necesario para sanar.

Muchas gracias por su continua comprensión, y a todos ustedes que tan valientemente han compartido sus historias conmigo.

Este comunicado también viene semanas después de que el príncipe William dio un reporte sobre cómo iba la salud de su esposa, mencionando que “se está recuperando”.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?