Kate Middleton ingresa a la misma clínica que recibió a Elizabeth Taylor en Londres; atravesó una cirugía abdominal

Así es la clínica donde Kate Middleton pasó por una cirugía abdominal.

kate middleton diana

getty

Las noticias de que Kate Middleton atravesó una cirugía abdominal planificada ha levantado interés, especialmente porque el tiempo de recuperación total será casi de 3 meses. Mientras Kensington Palace da más información sobre el estado de salud de la princesa de Gales, ya se sabe que esta cirugía se llevó a cabo en la Clínica de Londres, uno de los hospitales privados más grandes de Inglaterra —ubicado en la esquina de Devonshire Place y Marylebone Road en el centro de Londres— que además de Kate, ha visto pasar a varios diplomáticos y miembros de la realeza.

“La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital de 10 a 14 días antes de regresar a casa para continuar su recuperación”, dijo el comunicado. “Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus deberes públicos hasta después de la Pascua”.

“La princesa de Gales agradece el interés que generará este comunicado. Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos y su deseo de que su información médica personal se mantenga privada”, continuó el comunicado. “Por lo tanto, el Palacio de Kensington solo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de Su Alteza Real cuando haya información nueva significativa que compartir”.

kate middleton looks

getty

Así es la clínica donde Kate Middleton pasó por una cirugía abdominal

Abierto en 1932, esta clínica avala que se han dedicado en ofrecer “los más altos estándares de hospitalización en el corazón del distrito médico de Londres”. Desde 1928 se juntaron los médicos especialistas para empezar con el recinto y el duque y la duquesa de York (o sea, los papás de la reina Isabel II) se encargaron de abrir sus puertas. En 1989 el ahora rey Carlos III, inauguró el departamento de Fisioterapia (y ahora anunciaron también que se someterá a un tratamiento de próstata). La reina Isabel II reveló instalaciones de vanguardia en el área de cáncer y hace poco recibieron un gran reconocimiento por realizar trasplantes de riñón para apoyar al NHS durante la pandemia.

Además de la presencia de John F. Kennedy (lo diagnosticaron con enfermedad de Addison) y de Elizabeth Taylor (la operaron de una rodilla), los royals que han sido intervenidos son tambnién la princesa Margarita: removieron una lesión en la piel benigna en 1980 y el príncipe Felipe para hacerse estudios abdominales.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé
¿Cómo se conocieron Salma Hayek y su esposo, Francois Henri Pinault?