JLo se despidió de la manicura neutral y le dijo ‘hola’ a las uñas gráficas

Jennifer Lopez acude a las uñas gráficas para tener una manicura rebelde.

jlo uñas

instagram

Tal parece que JLo cambia tan seguido de manicure como nosotras de pestaña de Google. No es queja, es admiración. Lo que pasa es que primero nos había ilustrado con las uñas rosa porcelana que toda novia e invitada de boda desea, pero ahora cambió a un polo opuesto en el mundo del nail art. Ahora Jennifer Lopez apostó por las uñas gráficas con guiños latinos y nos emociona verla en una faceta más rebelde —digna del cambio de semestre de año.

El nail art de Jennifer Lopez con uñas gráficas al mejor estilo latino

Parece que ‘Jenny from the Block’ revivió por unos instantes, y JLo se decantó por un manicure de aires latinos con detalles elaborados y hasta tipografía hecha a mano. Con la palabra ‘latina’ en su dedo índice, Jennifer calentó su cuenta de Instagram en una serie de selfies para presumir tanto la magia de sus cosméticos —cortesía de JLo Beauty— como del diseño de uñas que corrió a cargo de Tom Bachik (mismo manicurista que hace los diseños de Margot Robbie para la gira de Barbie).

Lo que el gurú de las uñas de las celebs usó fue equipo de Aprés Nails, las extensiones de uñas por excelencia. Más específicamente, usó las Aprés Gel X Maisie Natural Coffin Tips del color natural de las de Lopez, para posteriormente pintar a mano la palabra ‘latina’ en letras góticas; pero eso no lo era todo en el departamento de lo elaborado, pues en una de sus uñas estaba la pintura diminuta de la Virgen María. Esos sí que son detalles. El resto del manicure estuvo enfocado en diseños 3D con hojuelas de oro y un par de piedras brillantes por aquí y por allá.

Haciendo un llamado a la gente latina (y a los que no lo son, también, por qué no) para traer de vuelta las uñas cargadas y con diseños gráficos hasta en 3D. Una mezcla de manicure noventero con aires modernos —y la bendición de la tecnología en las extensiones de uñas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.