Eva Longoria lleva el vestido de encaje inspiración bridal que más favorece a las mujeres

El vestido de Ashi Studio de Eva Longoria que es un sueño de encaje.

eva longoria palm springs film festival 2024

getty

Eva Longoria arranca la temporada de premios 2024 con uno de los looks de inspiración bridal que nos hizo suspirar con un romántico diseño de encaje y body nude. Eva fue una de las presentes en la premiación del Palm Springs International Film Festival usando un modelo de ensueño de Ashi Studio Fall/Winter 2023 de la colección couture.

eva longoria palm springs film festival 2024

getty

Eva Longoria lleva un modelo de encaje al Palm Springs International Film Festival 2024

El modelo de Ashi Studio por el que se decantó Eva Longoria llevaba un encaje transparente en forma de telaraña, creando una textura difusa, sin mangas y con un cuello alto. Recalcó el diseño con un body nude combinado con tacones blancos de plataforma y pendientes de diamantes.

El Festival Internacional de Cine de Palm Springs presenta una selección diversa de películas, que incluye largometrajes internacionales, documentales y cortometrajes. El festival tiene como objetivo celebrar el arte del cine, fomentar el intercambio cultural y proporcionar una plataforma para que cineastas emergentes y establecidos muestren su trabajo. Un aspecto destacado del Festival es su Gala de Premios, que rinde homenaje a destacados logros en la industria cinematográfica. La gala atrae a una audiencia llena de estrellas, que incluye actores, directores, productores y otros profesionales de la industria. Se otorgan premios a individuos por sus destacadas contribuciones al cine, y el evento a menudo sirve como un preludio de los Premios de la Academia (Oscar). Entre el resto de presentes estaban Emma Stone (por Poor Things), Margot Robbie (por Barbie) y Leonardo DiCaprio (por Flowers of the Moon), entre otras celebs.

eva longoria palm springs film festival 2024

getty

La actriz de Desperate Housewives declaró que es súper fan de Cillian Muprhy y su película, además de que se le vio hablando con el actor de Oppenheimer. La propia Eva tuvo muchas razones para celebrar el año pasado, ya que estrenó una nueva película como directora para Hulu, Flamin’ Hot.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé
¿Cómo se conocieron Salma Hayek y su esposo, Francois Henri Pinault?
Recopilación de los looks de Zendaya para las alfombras rojas de Dune 2.