Las gafas de Victoria Beckham que estarán en tendencia durante la temporada primavera-verano 2024

Victoria Beckham es un indiscutible ícono de la moda y ahora nos sorprende con unas gafas futuristas para la primavera-verano 2024

Las gafas de Victoria Beckham que estarán en tendencia durante la temporada primavera-verano 2024 (2).jpg

Las gafas de Victoria Beckham que estarán en tendencia durante la temporada primavera-verano 2024

Getty images

La firma de Victoria Beckham está presente en todo aquello que se encuentre en tendencia y es que la brillante diseñadora británica ha deslumbrado a más de una celebritie con la propuesta de su firma homónima, esta vez lo hizo con unas gafas que incluso Rosalía presumió a través de su Instagram.

Se trata de las Victoria Beckham Oversized Shield Sunglasses, unas increíbles gafas futuristas que, aunque forman parte de la colección otoño-invierno 2022, vuelven a ser tendencia y se les augura una segunda oleada para la temporada de calor en primavera-verano 2024.

Victoria Beckham Oversized Shield Sunglasses, las gafas que regresaron en tendencia para 2024

Las gafas de sol, Victoria Beckham Oversized Shield Sunglasses, como su nombre lo indica son una espectacular opción para proteger la piel cercana a los ojos de la fuerza de los rayos UV durante la próxima temporada de calor y además, son un excelente toque de elegancia y estilo para tu outfit.

El modelo de pantalla extragrande con efecto película regresa con más fuerza y aunque se encuentran disponibles únicamente en color negro, son ideales para combinar con un palazzo monocromático, fresco y dinámico en tus próximas vacaciones.

Victoria Beckham Oversized Shield Sunglasses, las gafas que regresaron en tendencia para 2024.jpg

Victoria Beckham Oversized Shield Sunglasses, las gafas que regresaron en tendencia para 2024

Getty images

Cabe destacar que este enorme modelo de gafas forma parte de la colección de Rosalía, quien no dudó ni un momento en lucir el modelito de su diseñadora favorita a través de su cuenta de Instagram.

Las gafas de la firma de Victoria Beckham son elaboradas por expertos italianos en acetato escultural y efecto degradado. Gracias a ello ofrecen una nueva versión de siluetas de gafas clásicas para la próxima temporada vacacional.

Rosalía presume las gafas de Victoria Beckham .jpg

Rosalía presume las gafas de Victoria Beckham

Getty images

Gracias a sus diseños extragrandes de inspiración vintage, las gafas de aviador clásicas y los estilos modernos sin armazón ofrecen una protección total sin perder el estilo.

En la colección de gafas para el sol de Victoria Beckham también podrás encontrar modelos icónicos como ojos de gato, armazones redondeados e incluso modelos cuadrados que aunque van a descansar el primer semestre del 2024, nunca pasarán de moda.

Victoria y David Beckham .jpg

Victoria y David Beckham

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.