Emma Watson lleva un vestido que parece flotar y el público la llama ‘Hermione’ de nuevo

El vestido de ilusión óptica de Emma Watson que se viralizó.

emma watson loewe

instagram

“El vestido realmente dijo wingardium leviosa”, fue uno de los comentarios más gustados en la nueva foto que compartió Emma Watson con su hermano Alex Watson. Lo que pasa es que el Loewe que está usando la actriz tiene cierta ilusión óptica que hace que parezca que está flotando. Tratándose de la mismísima ‘Hermione’, no dudaríamos que esto pueda suceder.

El vestido Loewe de Emma Watson que se hizo viral

“Eso es lo que pasa cuando dices LeviOsa en lugar de Leviosa”, escribió uno más —perdón, adoro leer los comentarios de la gente—, pues en la imagen aparecen los hermanos Watson (actores, no detectives) y Emma está usando un Loewe azul cielo de la colección primavera/verano 2023. Pero lejos de ser un truco de magia, parece que el vestido está flotando en el aire gracias a los alambres que tiene por dentro. De hecho la casa de modas española tiene un diseño muy similar a este para la colección otoño/invierno en color rojo naranja y con menos tela.

Loewe ha seducido y confundido al público en sus últimas pasarelas, donde hemos visto creaciones pixeleadas, cúbicas, con volantes y de todos los colores posibles; la firma ha roto varios márgenes de la moda contemporánea y hoy día es un referente para quienes se atreven a llevar atuendos que vayan mucho más allá de lo convencional. El vestido viral de Emma Watson es ejemplo de ello.

Una idea de elementalidad: una sola pieza, y eso es todo, reducido a la forma más simple posible. Un solo detalle o un gesto crea la silueta: brazos cruzados, un broche que reúne volumen, una cadena de bolso que sostiene un drapeado, pliegues atrapados a medio camino, botas que se colapsan. Las proporciones importan: fluidez, verticalidad, drapeados y curvas, una repentina compacidad nítida.
palabras de Loewe para la colección otoño/invierno 2023.

¿Qué te pareció el vestido ‘mágico’ de Hermione? Digo, Emma Watson. *emoji de corazón*

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.
Así es como Taylor Swift cambió sus looks en The Eras Tour por Europa.