Ella es Amy Jackson, actriz británica y futura esposa de Chuck Bass (Ed Westwick)

¿Quién es Amy Jackson, futura esposa del actor Ed Westwick?

Ella es Amy Jackson, actriz británica y futura esposa de Chuck Bass (Ed Westwick)

getty images

Ya tenemos la primera propuesta de matrimonio que nos dejó con el corazón (un poco) roto este 2024, en el mejor sentido posible. Ed Westwick, mundialmente conocido por su personaje de Chuck Bass en Gossip Girl, se ha comprometido con su novia Amy Jackson. Desde la famosa localidad de Gstaad y ambos enfundados en ropa de esquiar, la pareja anunció que han consumado su relación y próximamente habrá boda —¿será que la novia elegirá dos vestidos como hizo Blair Waldorf en su especie de royal wedding?

¿Cómo se conocieron Ed Westwick y Amy Jackson?

Amy y Ed se conocieron en un evento de Aston Martin en 2021, cuando él le preguntó si quería ir en una cita doble con sus respectivos perritos. “Supo cómo ganarme desde el inicio... café y perros”, dijo Amy en una entrevista. Conforme los rumores de una relación crecían, fue hasta julio de 2022 que hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de los National Film Awards.

A partir de entonces el resto fue historia en este cuento de amor, pues empezaron a compartir fotografías juntos y eran la power couple de los eventos.

"¡Feliz cumpleaños al amor de mi vidaaaaaa! Agradezco a Dios por ti todos los días. Eres un hogar y una aventura de toda la vida mezclados en uno. Si aún no lo sabes... estas son las cosas por las que estoy más agradecida: hacer de la amabilidad lo más genial, hacerme reír en los momentos en que solo quería llorar, tu mandíbula definida, tu habilidad para echar una siesta, tu amor constante, apoyo, aliento junto con los motivadores discursos estilo Tony Robbins, tu gran corazón y tu alma más profunda. Feliz cumpleaños, Hombre Luna, te amo”.
mensaje de amy jackson por el cumpleaños de su novio ed westwick

¿Amy Jackson estuvo casada?

Amy estuvo comprometida con el empresario George Panayiotou, con quien tuvo un hijo (llamado Andreas Panayiotou en honor al padre de George). Tenían planes de caminar al altar en 2020, pero la pandemia lo impidió; después de ello Amy borró todas las fotos con su entonces pareja.

Trayectoria y carrera de Amy Jackson

Amy Louise Jackson es una actriz y modelo inglesa conocida por su trabajo en películas indias (tiene más de 15 películas en su historial, como Madrasapattinam (2010), Singh Is Bliing (2015) y 2.0 (2015)). Esta ex Miss Teen World hizo su debut en Estados Unidos en 2017 con la producción televisiva Supergirl como Imra Ardeen/Saturn Girl.

En 2009, Jackson ganó el título de Miss Teen World en Estados Unidos y a la edad de 15 años comenzó su carrera como modelo en el Reino Unido. Desde entonces ha trabajado con diseñadores como Hugo Boss, Carolina Herrera, JW Anderson, Bvlgari y Cartier. También es actvista y ha trabajado en organizaciones benéficas, como The Sneha Sargar Orphanage for Girls. En 2018, fue honrada con el premio del Día Internacional de la Niña de las Naciones Unidas en Londres y es defensora de los derechos de los animales (ha sido embajadora de PETA desde 2016).

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.