El vestido Del Core que Jessica Chastain usó en México es un sueño color fucsia

Jessica Chastain en el Festival de Cine de Morelia con los mejores looks color rosa.

jessica chasiatin morelia mexico

Instagram: Renato Campora @renatocampora

Jessica Chastain visitó tierras mexicanas con motivo de la presentación de la película ‘Memory’, de Michel Franco, en el Festival de Cine de Morelia. Y sí, se robó los corazones de todos.

Jessica Chastain en México por el Festival de Cine de Morelia

La oscarizada actriz tuvo una conferencia de prensa en la que reveló que los cineastas méxicanos “comparten el gusto por la vida y la curiosidad”, y ella junto con el actor Peter Sarsgaard develaron su butaca en el teatro Matamoros previo a la Gran Gala —la revelación de los asientos es una tradición que busca honrar a los invitados especiales del festival de Morelia.

Además de que hizo una revelación que pocos sabían: vivió en México por un corto periodo cuando era niña, ya que su abuela residía en este país. ¡Una conexión especial de Jessica Chastain con México! Poco atrás, en un reciente podcast, Jessica mencionó que le gustaría poder hablar muchos idiomas extranjeros... suponemos que después del italiano, aprendería español para poder entender a Michel Franco.

Para la Gran Gala y el estreno de ‘Memory’, Chastain usó un vestido de satén drapeado con detalle de cintura entallada de la colección “Slices of Reverie” de Del Core, estilizado por Elizabeth Stewart y Jordan Grossman. Cabe destacar que todos los que acudieron a ver a Jessica se tomaron foto con ella y dio varios autógrafos, algo por lo que el público la calificó como una de las actrices más atentas y amables de la industria.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.