10 momentos de Coachella 2024 que el público merece conocer

Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.

10 momentos de Coachella 2024 que el público merece ver

getty images

Coachella no solo es uno de los festivales favoritos por la música y los cantantes invitados, sino también por la estética. Al festival acuden grandes celebridades que eligen looks alternativos para lucirlos delante de miles de personas —y seguidores, ya que tenemos la suerte de ver los conciertos en vivo desde YouTube a quienes tristemente no aducimos. En cuanto a parejas vimos a los ya muy conocidos Taylor Swift y Travis Kelce haciendo double date con Barry Keoghan y Sabrina Carpenter, así como a Evan Peters en un candente encuentro con su pareja a costa de la mirada de todos, y, claramente, hubo muchísima música en vivo. Si como nosotros no estuviste en California para presenciar Coachella 2024, lee los 10 momentos top que nadie debería pasar desapercibidos mientras hacemos un desglose para financiar nuestra ida al festival del próximo año (¿no?).

1. Shakira cantó con Bizarrap y anunció world tour

Shakira fue la invitada sorpresa del dj argentino y el público coreó con emoción el gran tema que tienen juntos... una loba como yo no está pa’tipos como tú. Además la artista anunció su nueva gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’ comenzando este noviembre en Los Ángeles.

2. Lana del Rey invitó a Billie Eilish al escenario

El público presente tuvo la enorme fortuna de escucbar en vivo Video Games de Lana del Rey junto a Billie Eilish. Mientras que ‘Honeymoon’ cantó junto con Billie Ocean Eyes.

3. Will Smith fue el invitado especial de J Balvin

De acuerdo con la revista Rolling Stone, “J Balvin dio uno de los sets mejor producidos y más emocionantes el domingo por la noche [el primer fin de semana de Coachella], y mientras bailaba junto a los alienígenas, sacó al exterminador de alienígenas él mismo: Will Smith”. Ambos cantaton el tema de Men in Black.

4. Suki Waterhouse se presentó en Coachella días después de dar a luz

Después de que Suki y Robert Pattinson compartieron la tierna noticia de que se volvieron papás tras el nacimiento de su primer bebé, ahora la cantante de 32 años estará en el festival de música más famoso de California. Y sí, a eso lo llamamos #mompower.

5. Sabrina Carpenter fue la sensación de Coachella

Incluyó las icónicas canciones Feather y Lovefool. Y cerró su presentación con una playera que decía ‘Jesus was a Carpenter’.

6. Doja Cat, como headliner, cantó N.H.I.E. con 21 Savage

La consideraron el mejor espectáculo dado por una rapera, además de que trajo a un grupo de Sudáfrica llamado The Joy para cantar a capela.

7. El regreso de Gwen Stefani con No Doubt

Gwen Stefani, junto con No Doubt, es la mujer de ‘más edad’ en ser cabeza de cartel en la historia de Coachella. Está superando a artistas que tienen la mitad de su edad y recibiendo la respuesta más grande y mejor de todos este año. Además la agrupación trajo a la sensación de la Gen Z, Olivia Rodrigo, al escenario.

8. Peso Pluma trajo a Becky G como invitada especial

Ahora Becky G fue la invitada de Peso Pluma, cuando un año antes las cosas habían sido al revés: Peso Pluma había sido el invitado de Becky G. Además el cantante mexicano hizo un homenaje a Jenni Rivera y junto con DJ Snake presentaron el single Teka.

9. Una breve participación de Justin Bieber

Fue 1 minuto y 40 segundos lo que Justin Bieber cantó junto a Tems y WizKid en Coachella.

10. Kesha cambiando la letra de sus canciones

Kesha, como figura de los millennials que se respeta, llegó a Coachella 2024. Pero cambió la letra de la canción P.Diddy por algo un poco... más PG13 mientras cantaba con Renee Rapp.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.
Así es como Taylor Swift cambió sus looks en The Eras Tour por Europa.