El corte de pelo midi bob de Jennifer Aniston que rejuvenece el rostro de las de 30 y hasta 50

Así puedes llevar el corte de pelo midi bob rejuvenecedor de Jennifer Aniston.

El corte de pelo midi bob de Jennifer Aniston que rejuvenece el rostro de las de 30 y hasta 50

getty

Después de ver los 5 cortes de pelo bob más pedidos gracias a los Golden Globes 2024, queda más que claro que el hairstyle durante la temporada de premiaciones dictamina qué look podemos probar para hacer un cambio este año. Caso reciente fue Jennifer Aniston en los Critics Choice Awards 2024 donde cambió su look por un bob midi que rejuvenece el rostro a las de 30 y hasta de 50. ¿Te animarías a probar este estilo?

¿Qué es corte midi bob?

Tal como dice su nombre, se refiere a un corte de pelo bob de longitud media. Un corte de pelo bob se caracteriza por su corte recto y contundente a la altura de la mandíbula o justo debajo de ella; el prefijo “midi” denota una longitud media, generalmente cayendo entre la barbilla y los hombros. Es un corte versátil y popular que ofrece un equilibrio entre las variaciones de bob corto y largo; puedes personalizarlo en capas, textura y hasta color —como estas 9 mechas para un corte long bob (lob) que rejuvenecen el rostro y son tendencia—. El midi bob es conocido por su apariencia moderna y chic, proporcionando un look atemporal y elegante que funciona bien en diversos entornos, ¡como una alfombra roja!

El corte de pelo midi bob de Jennifer Aniston que rejuvenece el rostro de las de 30 y hasta 50

getty

¿Qué tipo de rostro le queda el corte bob midi?

El corte de pelo midi bob es bastante versátil y puede complementar diversas formas de rostro. Sin embargo, tiende a funcionar especialmente bien con ciertos tipos de rostros.

  1. Rostro ovalado: Un rostro ovalado se considera versátil y puede lucir casi cualquier peinado, incluido el midi bob.
  2. Rostro redondo: Especialmente si se peina con algo de volumen en la coronilla. Esto ayuda a crear la ilusión de alargamiento y agrega definición al rostro.
  3. Rostro cuadrado: El midi bob suaviza los ángulos de un rostro cuadrado, proporcionando una apariencia más equilibrada y armoniosa.
  4. Rostro en forma de corazón: Especialmente si se estiliza con algunas capas suaves alrededor de la zona de la barbilla. Esto puede equilibrar la frente más ancha y destacar los ojos y pómulos.
  5. Rostro largo: Puede agregar amplitud a un rostro largo, haciéndolo parecer más equilibrado. Considera incorporar algunas ondas o rizos para agregar volumen y suavidad.

3 estilos del corte bob midi para rejuvenecer el rostro

1. Midi con mechas doradas

Jennifer Aniston brilló en la alfombra de los Critics Choice con un modelo rejuvenecedor en color con mechas doradas y rubios claros.

2. Brunette con mechas claras

Las morenas encontrarán esta opción muy favorecedora para hacer brillar el rostro con mechas más claras (casi color café latte).

3. Con capas texturizadas

Si no quieres llevar un corte recto, apuesta por las capas texturizadas para darle más movimiento al pelo y un aspecto juvenil.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El futuro está aquí y lo de hoy es utilizar productos ecofriendly libres de maltrato animal
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Cinco mechas para pelo bob que dan lookazo y rejuvenecen el rostro en 2024.
Los mejores cortes de cabello mediano en capas cortas para mujer.