8 colores del pelo que las mujeres de 60+ pide para rejuvenecer el rostro

Los mejores colores del pelo para mujeres de 60 y más que rejuvenecen el rostro.

8 colores del pelo que las mujeres de 60+ pide para rejuvenecer el rostro

getty images

Cacao blonde, californianas, café chocolate... no paramos por el tono de nuestra melena. Y es que además de los 13 colores de cabello que están de moda en primavera 2024 y rejuvenecen el rostro, hay varias opciones favorecedoras para mujeres de 60 y más que sí o sí son un must para pedir a cualquier estilista. Lograr un look elegante y juvenil no está limitado por la edad, y el color de cabello puede desempeñar un papel significativo en darle un punch tu apariencia general; con la elección adecuada de color de cabello, puedes abrazar tu edad con gracia mientras irradias confianza y estilo. Ya sea que busques cubrir las canas o simplemente desees refrescar tu look, existen numerosas opciones de coloración que pueden ayudarte a lograr un estilo chic y juvenil.

Color del pelo favorecedor para las mujeres de 60 y más

Desde suaves reflejos hasta tonos audaces, existen muchas tendencias de color de cabello que pueden añadir un toque moderno a tu look. Los reflejos sutiles y las técnicas de balayage pueden crear dimensión y profundidad, dando a tu cabello una apariencia natural y juvenil. No olvides leer sobre los 10 cortes bob que las francesas de 40+ usan para rejuvenecer el rostro.

1

Cabello rubio miel

Esta coloración, como la que usa Jennifer Aniston, se adapta a brunettes porque el tono miel es un rubio más oscuro y de fácil combinación con el color café.

2

Estilo californiano cenizo

Una mezcla de rubio apagado con gris brillante para fusiona las tonalidades del cabello negro, y es de menor mantenimiento. Funciona bien incluso si quieres un tono rubio más decolorado.

3

Color vino tinto

Si quieres llevar estas mechas rojas para mujeres de 60 y más, opta por tonos burdeos claros desde la raíz para que tenga más volumen de forma natural.

4

Salt n’Pepper

Integra las partes del cabello gris con highlights oscuras; este trabajo de coloración con mechas oscuras marcará una diferencia dramática pero hará una fusión adecuada entre las canas y la base natural del pelo.

5

Balayage beige y cenizo

Los colores rubio ceniza tienen un tono más fresco que los rubios miel o dorados. Pueden variar desde un blanco helado hasta un rubio más oscuro con matices grises.

6

Marrón y gris

Lleva una base color marrón oscuro y un tinte gris más claro encima para tener una melena femenina y elegante. Si tu color de cabello natural es oscuro y deseas agregarle suavidad y vitalidad, opta por un tono gris icy.

7

Gray Blending

El negro y el blanco pueden ser tan diferentes como la noche y el día, pero eso no significa que debas mantenerlos separados cuando se trata del color de tu cabello. Los tonos contrastantes funcionen gracias a la adición de plateado y gris medio.

8

Babylights rubias

Las mechas babylights son muy sutiles y favorecedoras, además de que añaden un toque juvenil al rostro. Para llevarlas en función de las blondies, úsalas en secciones del pelo para que resalten (y en el flequillo).

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los perfumes florales de Dolce & Gabbana ideales para mujer.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.