10 cortes bob que las francesas de 40+ usan para rejuvenecer el rostro

Cortes bob que rejuvenecen el rostro según las francesas de 40+

10 cortes bob que las francesas de 40+ usan para rejuvenecer el rostro

getty images

Los cortes de pelo bob son peinados atemporales y versátiles que han sido populares durante décadas, otorgando un look chic y sofisticado para mujeres de todas las edades. Las mujeres francesas, conocidas por su estilo efortless y su belleza atemporal, a menudo optan por el corte bob para rejuvenecer su apariencia, y las de 40 y más pueden encontrar en este haircut un aliado de belleza natural. Recordemos que el corte de pelo bob clásico se caracteriza por su corte recto o ligeramente angulado, generalmente cayendo en algún lugar entre la barbilla y los hombros. Es un estilo que se puede adaptar para adaptarse a diferentes formas de rostro y texturas de cabello, lo que lo convierte en una opción preferida para muchas mujeres que buscan un aspecto fresco y juvenil. Si necesitas ayuda, aquí tenemos una guía del ¿qué tipo de rostro le queda el corte bob? Las opciones más favorecedoras.

Cortes bob que rejuvenecen el rostro según las francesas de 40+

Para las mujeres francesas mayores de 40 años, el corte de pelo bob sirve como una solución elegante para refrescar su apariencia y realzar sus rasgos faciales. Ya sea un bob pulido y elegante o una versión más texturizada y desfilada, este corte de pelo puede hacer maravillas al enmarcar el rostro y agregar un toque de sofisticación a cualquier conjunto.

Uno de los principales beneficios del corte de pelo bob para mujeres de 40+ es su capacidad para rejuvenecer el rostro. Al enmarcar la línea de la mandíbula y resaltar los pómulos, un bob bien ejecutado puede crear una apariencia elevada y juvenil. Te pasamos nuestra selección de los 10 cortes de pelo bob más pedidos.

1

French bob con flequillo

Y si quieres darle más textura y cuerpo a un corte bob francés, llévalo con flequillo. Un par de mechones frente al rostro darán un aspecto arreglado pero relajado sin mucho esfuerzo.

2

Bob invertido ‘soft chop’

El volumen en la parte superior de la cabeza resalta —o no— tu rostro tanto como los mechones cercanos a él, así que un bob invertido corto con capas proporciona volumen al cabello fino en la coronilla y enmarca el rostro en la parte frontal.

3

Curly Messy Short Bob

Un bob corto y messy es el que tiene más capas y funciona muy bien para rizos cerrados o un pelo ondulado-curly muy marcado. Llévalo corto para resaltar las facciones de tu rostro y añade mechas frontales.

4

Corte bob a la altura de las orejas

Un estilo con pelo corto a la altura de las orejas es muy cómodo y apto para melenas abundantes —ya que quita peso— o para cabello delgado que quieras peinar de forma original y audaz.

5

French Bob texturizado

Las puntas cobran más vida en un corte texturizado o desfilado, y le dan un movimiento más natural a la melena, así como un aspecto moderno y relajado.

6

Hollywood bob

Es un corte bob muy suave que funciona perfecto para el cabello ondulado y quienes no tengan chinos tan cerrados, pero necesiten acomodar esa melena de forma sofisticada.

7

Chop Box Bob

Una manera que funciona muy bien para mujeres con cabello abundante es llevarlo en estilo chop en capas para restar volumen. Sólo asegúrate de mantener el corte recto en las puntas.

8

Box bob midi con raya en medio

Este es el modelo clásico del box bob midi, que va ligeramente más largo que la mandíbula pero se peina de manera muy relajada con raya en medio. Ideal para quienes tienen poco cabello.

9

Glam French Bob

Es el efecto más corto y glamuroso para llevar el bob francés, con ligeras curvas en las puntas para peinarlo hacia adentro y hacer que luzca como un peinado Old Hollywood.

10

Bob invertido escalonado

Este corte bob corto graduado funciona tanto para cabello fino como grueso; aumenta el volumen en la coronilla y elimina peso en la parte inferior, creando un estilo equilibrado y favorecedor.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los perfumes florales de Dolce & Gabbana ideales para mujer.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.