Los 8 cortes de pelo que las francesas más piden para rejuvenecer el rostro (guía 2024-2025)

Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.

Los 8 cortes de pelo que las francesas más piden para rejuvenecer el rostro

getty images

Las mujeres francesas tienen renombre por su estilo impecable, que va más allá de la ropa y se extiende a su elección de cortes de cabello. Conocidas por su elegancia atemporal y sofisticación discreta, a menudo se inclinan por cortes de pelo que son a la vez elegantes y effortless. Desde los bobs clásicos hasta ondas naturales con el detalle de flequillo, las french girlies abrazan estilos que resaltan la belleza natural mientras mantienen un toque de glamour casual y hasta quitan años de encima. Lee aquí que las francesas están usando estos 6 perfumes para evocar lujo silencioso durante primavera ’24.

Cortes de pelo que rejuvenecen acorde con las francesas

Cuando visitan a sus estilistas, las mujeres francesas acuden a cortes de cabello versátiles y favorecedores. Estilos como el bob francés, el flequillo tipo cortina y las ondas texturizadas encabezan la lista de favoritos, ofreciendo una mezcla de tradición y modernidad. Si quieres seguir sus pasos, te decimos cómo iniciar con la mejor elección de hairstyle. No te vayas sin leer esta guía de los 13 colores de cabello que están de moda en primavera 2024 y rejuvenecen el rostro.

1

Cabello largo con flequillo tipo cortina

Este combo es perfecto para quienes tienen el cabello largo y quieren agregar textura y dimensión. El flequillo tipo cortina se parte en el centro y enmarca el rostro; se puede llevar liso, con ondas o rizado.

2

Bob francés

El bob francés es un corte clásico que es a la vez elegante y fácil de mantener. Incluso lo puedes llevar más corto en la parte posterior y más largo en la parte delantera, y se puede llevar con o sin flequillo.

3

Corte texturizado

El peinado francés se trata de abrazar las texturas naturales. Ya sea que tengas el cabello liso, ondulado o rizado, tu estilista puede ayudarte a lograr un look que sea tanto effortless como elegante.

4

Pixie largo

El pixie largo es una gran opción para mujeres que desean un corte corto y fácil de mantener. Es más largo que un corte pixie tradicional y se puede peinar de diversas maneras, junto con una gama de accesorios que te harán lucir chic.

5

‘Undone Waves’

No se trata del tradicional estilo de beachwaves, ya que este estilo se lleva de manera más relajada que le da vida a la melena sin grandes complicaciones.

6

Largo y pulido

¿Tienes el cabello sumamente lacio? Podrá favorecerte llevarlo largo ya que lo puedes acomodar a los costados del rostro y tendrás un look boho adaptable a cualquier edad.

7

Box Bob

El box bob (o bob cuadrado) se refiere a un tipo específico de corte de pelo bob caracterizado por su forma geométrica, angular y recta. Presenta un corte recto en la parte inferior, creando una apariencia nítida y cuadrada.

8

Lob recto

Para darle un giro al corte lob (que es ligeramente más largo, casi rozando los hombros), puede ser llevarlo en forma recto, con un par de mechones para enmarcar el rostro.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.
¿Cuál es el flequillo que más rejuvenece según las francesas de 40 y más?
Los mejores cortes de pelo corto que estarán en tendencia este verano 2024.