Los 13 colores de cabello que están de moda en primavera 2024 y rejuvenecen el rostro

El color de cabello de moda para primavera 2024: 13 tonos favorecedores.

Los 13 colores de cabello que están de moda en primavera 2024 y rejuvenecen el rostro

getty images

Sabemos que hicimos una lista con los colores que ya NO estarán de moda a partir de abril 2024 (y debes dejar de usar), pero para hablar del tono de cabello hay una historia completamente diferente. Esta primavera 2024 hemos visto una alza por el interés de tener una melena brillante pero de forma natural —ya no hay mucho old Hollywood, pero sí discretas vibras de playa y ciertas mechas que iluminan el área del rostro, o un balayage bien equilibrado para poder hacer la transición de eventos de día hacia la noche. Déjate guiar por esta breve lista de los 13 colores de cabello que están de moda en primavera 2024 y quizá te pueden servir los 5 cortes bob texturizados como el de Eiza González para rejuvenecer el rostro y lucir chic en 2024.

¿Qué color de cabello será popular en primavera 2024?

Las tendencias del color de pelo de primavera están floreciendo con una vibrante mezcla de colores. Desde rubios cálidos y untuosos hasta pelirrojos claros y aireados, los reflejos de aspecto natural son un gran éxito. Pero si te sientes audaz, también hay espacio para toques de color juguetones y rojos ricos y dimensionales.

1

Balayage cenizo en melena oscura

Para darle un toque de misticismo a las noches de primavera, es elegante y sobrio, y no deja de ser chic.

2

Caramel Latte

Más allá de ser un tono para primavera o verano, es el que puedes usar en cualquier estación gracias al efecto glossy del color de un modo sofisticado y juvenil-

3

Tono ‘Golden Hour’

Es el que más vibras veraniegas tiene, pero es favorecedor a cualquier color de piel y otorga un aspecto relajado y juvenil.

4

‘Soft Brunette’

Un tinte más femenino y maduro, que bien puedes llevar con discretas mechas de color café claro para darle más dimensión. Un chocolate para morenas que es favorecedor.

5

Cocoa Hair con discretos rayos

Si quieres iluminar el cabello de base color marrón, añade discretos rayos más aclarados que le darán dimensión a tu pelo, respetando el tinte natural de tu melena.

6

Balayage cobre

El color cobre siempre será favorecedor porque pueden usarlo las de 20, 30 y más gracias al brillo que otorga el tono rojizo con el naranja y marrón claro.

7

Rubio platinado

Como la transformación de look de Camila Cabello, sabemos que esta es la promesa de primavera/verano más juvenil, si es que quieres atreverte a un estilo nuevo.

8

Bronde resaltado

Un efecto similar a las mechas californianas que nos encanta, es el efecto bronde: también funciona como calentamiento para el verano y es favorecedor a todos los tonos de piel.

9

‘Face Framing’ Bronde

Esta técnica concentra los reflejos más claros alrededor del rostro, creando un efecto iluminador que enmarca los rasgos. Es una excelente manera de agregar un toque de luminosidad a tu tez.

10

Blonde on Blonde

Las rubias saben cómo divertirse, y este tono refrescará el rostro y te dará un look con mucha iluminación.

11

Mechas Cocoa Blonde

Para adoptar el rubio cacao en tu cabello claro, lo único que tienes que hacer es oscurecerlo un poco para que se vuelva más fresco.

12

Lowlights tono ‘Whitesand’

La traducción literal sería ‘arena blanca’, pero no necesariamente es llevar el cabello completamente blanco. Es un balance que deja el cabello más brillante entre el rubio y el blanquecino y puede ser bastante discreto y elegante.

13

Burgundy Babylights

¿Quién dijo que sólo aplicaba a los mechones rubios? Lleva este efecto en tono burgundy si tienes el pelo negro o marrón, lucirá muy atractivo y sensual.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los perfumes florales de Dolce & Gabbana ideales para mujer.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.